Se presenta el ReelRock12 con Margo Hayes y Chris Sharma

Nueva entrega del audivisual más esperado de la vertical.
Redacción Oxígeno -
Se presenta el ReelRock12 con Margo Hayes y Chris Sharma
Se presenta el ReelRock12 con Margo Hayes y Chris Sharma

Margo Hayes, atleta de The North Face, y Chris Sharma, escalador de prestigio mundial, presentaron el pasado jueves en Barcelona la premiere de REELROCK12, un documental  formado por cuatro cortometrajes motivacionales y las mejores historias de montaña y escalada en roca de 2017.

Sharma Climbing BCN organizó, en colaboración con The North Face, un evento único, celebrado en el rocódromo del propio californiano, dónde los
protagonistas explicaron su participación en la doceava edición del documental REELROCK.

Margo Hayes habló de “Break on Through”, película dónde la joven escaladora aparece firmando la primera ascensión femenina de una vía de
9a+, concretamente en La Rambla, en las paredes de Siurana, Tarragona. Por su parte, Chris Sharma presentó su participación en el cortometraje, dónde aparece escalando en Mallorca, practicando una de las variantes de escalada más adrenalíticas del planeta: el psicobloc.

Además de conocer los relatos de Margo y Chris en primera persona, los asistentes pudieron hacer preguntas a los protagonistas y ver la proyección de REELROCK12, así como disfrutar de un rato de escalada.

Mujeres que mueven montañas

Joaquim Tomás, Country Manager de The North Face en España, se mostró especialmente orgulloso de los resultados de Margo Hayes, una de las embajadoras de la campaña Move Mountains. “Margo es el claro ejemplo de que las mujeres pueden conseguir, tanto en outdoor como en su vida diaria, todo lo que se propongan.” concluyó.

Más información sobre REELROCK12 en www.reelrocktour.com

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...