Curso de alpinismo en Sierra Nevada

¿No tenéis plan para el Puente de la Constitución? No busquéis más: cursos de alpinismo en Sierra Nevada, Gran
Javier Gonzalez -
Curso de alpinismo en Sierra Nevada
Curso de alpinismo en Sierra Nevada

¿No tenéis plan para el Puente de la Constitución? No busquéis más: cursos de alpinismo en Sierra Nevada, Granada.


El Club Dreampeaks inaugura la temporada invernal con los Cursos de Alpinismo nivel 1 iniciación y nivel 2 avanzado que impartirá en Sierra Nevada, Granada durante el Puente de la Constitución del 6 al 8 de diciembre de 2014.

A lo largo de los tres días de este "stage de alpinismo", los alumnos que se inician en este deporte de montaña aprenderán las técnicas básicas de progresión con piolet y crampones, así como las técnicas de aseguramiento: autodetenciones y uso básico de cuerda.

dreampeaks_alp_1

Para los montañeros que ya dominan las técnicas básicas, el curso de nivel avanzado les permitirá ampliar los conocimientos para realizar recorridos y ascensiones de dificultad moderada en montaña invernal que requieran el uso de la cuerda y maniobras auxiliares: técnicas de aseguramiento en nieve, anclajes y reuniones; técnicas de progresión en cordada y descensos como rápel, destrepes, deslizamientos, etc…

Además todos los alumnos recibirán lecciones de meteorología y nivología, logística y planificación de rutas y prevención de riesgos (avalanchas, hipotermia, congelaciones, etc...).

El objetivo de estos cursos técnicos es dotar a los amantes de la montaña invernal de los conocimientos necesarios para ascender montañas nevadas tan emblemáticas como el Aneto, Monte Perdido, Mulhacén o Mont Blanc, Grand Paradiso y los Cuatromiles de Monte Rosa en los Alpes.

dreampeaks_alp_2

Para garantizar un programa de calidad con grupos reducidos, las plazas son limitadas: 10 plazas para Alpinismo 1 nivel iniciación y 6 plazas para Alpinismo 2 nivel avanzado.

Abierto plazo de inscripción en:
616 659 853
info@dreampeaks.org

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...