Curso de alpinismo en Sierra Nevada

¿No tenéis plan para el Puente de la Constitución? No busquéis más: cursos de alpinismo en Sierra Nevada, Gran
Javier Gonzalez -
Curso de alpinismo en Sierra Nevada
Curso de alpinismo en Sierra Nevada

¿No tenéis plan para el Puente de la Constitución? No busquéis más: cursos de alpinismo en Sierra Nevada, Granada.


El Club Dreampeaks inaugura la temporada invernal con los Cursos de Alpinismo nivel 1 iniciación y nivel 2 avanzado que impartirá en Sierra Nevada, Granada durante el Puente de la Constitución del 6 al 8 de diciembre de 2014.

A lo largo de los tres días de este "stage de alpinismo", los alumnos que se inician en este deporte de montaña aprenderán las técnicas básicas de progresión con piolet y crampones, así como las técnicas de aseguramiento: autodetenciones y uso básico de cuerda.

dreampeaks_alp_1

Para los montañeros que ya dominan las técnicas básicas, el curso de nivel avanzado les permitirá ampliar los conocimientos para realizar recorridos y ascensiones de dificultad moderada en montaña invernal que requieran el uso de la cuerda y maniobras auxiliares: técnicas de aseguramiento en nieve, anclajes y reuniones; técnicas de progresión en cordada y descensos como rápel, destrepes, deslizamientos, etc…

Además todos los alumnos recibirán lecciones de meteorología y nivología, logística y planificación de rutas y prevención de riesgos (avalanchas, hipotermia, congelaciones, etc...).

El objetivo de estos cursos técnicos es dotar a los amantes de la montaña invernal de los conocimientos necesarios para ascender montañas nevadas tan emblemáticas como el Aneto, Monte Perdido, Mulhacén o Mont Blanc, Grand Paradiso y los Cuatromiles de Monte Rosa en los Alpes.

dreampeaks_alp_2

Para garantizar un programa de calidad con grupos reducidos, las plazas son limitadas: 10 plazas para Alpinismo 1 nivel iniciación y 6 plazas para Alpinismo 2 nivel avanzado.

Abierto plazo de inscripción en:
616 659 853
info@dreampeaks.org

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...