Lafuma Active Packable, compromiso con la versatilidad

Un modelo de edición limitada, ultraligero, fabricado con materiales reclicados y que minimiza las emisiones de carbono

https://youtu.be/9fIJF7CchWA


La sostenibilidad está escrita en el ADN de Lafuma. Reducir su impacto en el medio ambiente siempre ha sido una prioridad para la marca, que ya a principios de los 90, cuando se hablaba muy poco de ella, se comprometió con acciones concretas para ayudar a proteger el medio ambiente. Para la nueva temporada, Lafuma ha presentado su Limited Emission, una colección exclusiva con un diseño original y colores vivos, realizada con materiales reciclados para minimizar las emisiones de carbono. Una colección creativa y de ecodiseño, que nos recuerda al movimiento artístico del Pop Art y al estilo del pintor holandés Mondrian. Una edición limitada compuesta por piezas únicas, producidas en lotes muy reducidos y con un diseño exclusivo.

act1
 

Formando parte de esa nueva colección encontramos esta Active Packable, una mochila ultraligera y versatil, que puede acompañarnos tanto en nuestros trekkings como en nuestro día a día urbanita. Con solo 150 gramos de peso, esta mochila compacta tiene 15 litros de capacidad pero no por ello deja de ser altamente funcional, siendo también una gran solución para jornadas de ataque cuando dejamos nuestros equipajes más pesados en el refugio o e hotel. Materiales reciclados, elementos reflectantes, un sencillo sistema de cierre, libre de PFC´s, capaz de aguantar un chaparrón de 1000 mm y con tratamiento hidrorepelente... su compendio de bondades adquieren absoluta relevancia cuando miramos el precio del modelo: tan solo 29€.

lfs6376 0247 2 sac a dos mixte compactable noir active packable 1
 

La mochila está fabricada en poliestre flexible, lo que permite (como véis en la imagen) comprimirla hasta encajar en su bolsa, una forma muy cómoda de transportarla cuando la llevamos, por ejemplo, dentro del macuto para exploraciones más ambiciosas.

En conjunto, una compañera muy sólida para pequeños asaltos alpinos, jornadas de senderismo o mountain bike, y sobre todo para usarla como complemento de nuestro equipaje en largos viajes o expediciones. Una joya, vamos.

Animation © Benoit Moyen

Relacionado

Lafuma y el activista y fotógrafo Yann Arthus-Bertrand se unen para proteger la biodiversidad

DownleafLaFuma.jpg

Relacionado

Downleaf de LaFuma, el saco de dormir 100% plumón reciclado

Los mejores vídeos