Downleaf de LaFuma, el saco de dormir 100% plumón reciclado

Dormir de la forma más natural (y ecológica) posible

DownleafLaFuma.jpg
DownleafLaFuma.jpg

Durante más de 80 años, Lafuma, la marca francesa con base en Annecy, en los Alpes, ha diseñado y fabricado productos de outdoor técnicos, prácticos y de alta calidad con el objetivo de ayudar a proteger el medio ambiente, un programa de diseño ecológico que se propone tres objetivos en sus colecciones: crear un diseño atemporal para que los consumidores nunca se cansen de él; minimizar su impacto ambiental y maximizar la durabilidad y la resistencia de sus productos. 
Este saco de dormir Downleaf es su última incorporación a esta gama de diseño ecológico textil Ruck que cuenta con la etiqueta Low Impact™, una exigente norma que identifica los productos de calidad duradera, producidos en fábricas auditadas, con materiales de bajo impacto que cumplen con las regulaciones de las condiciones de trabajo y las normas medioambientales, transportados en barco o tren, etc.) – desde la etapa de diseño ecológico hasta el consumidor final. 

Fabricado en plumón 100% reciclado suministrado por la empresa Re:Down, especializada en el reciclaje de plumón y plumas en Europa.
Su equipo recolecta productos textiles (principalmente edredones y almohadillas de hotel), los clasifica, lava y esteriliza mediante un proceso riguroso. La calidad de la pluma siempre está controlada.

LFC1625 9208 0 DOWNLEAF  2
 DOWNLEAF 2
DOWNLEAF  recogido
LFC1625 9208 1 DOWNLEAF 2

 

Al igual que los otros productos en esta gama de diseño ecológico, el DownLeaf no compromete la calidad (el reciclado es equivalente al de primera
mano), el rendimiento térmico ( -2°C) y la limpieza (el reciclado es muy a menudo más limpio, ya que se lava y se esteriliza).
Con su poder aislante extremadamente alto, el DownLeaf también es 100% libre de PFC, hipoalergénico y cómodo. Su diseño recuerda las costillas de una hoja, una expresión simple pero obvia de su diseño ecológico y del logotipo de la hoja de Lafuma.

El Downleaf no hace concesiones entre el respeto por el medio ambiente, la comodidad y el rendimiento y todo a un precio asequible.

PVP: 229 euros

​lafuma.com

 

 

5 lagunas glaciares con vivac

Relacionado

5 lagunas glaciares con vivac

Al rico vivac: 7 consejos para dormir al raso

Relacionado

Al rico vivac: 7 consejos para dormir al raso

Los mejores vídeos