Nieve, montañas y esquí con Oxígeno 82

Redacción Oxígeno -
Nieve, montañas y esquí con Oxígeno 82
Nieve, montañas y esquí con Oxígeno 82

Nieve, montañas y esquí. El número 82 de Oxígeno viene acompañado  de un Especial de Esquí de Montaña de 116 páginas con contenidos de técnica, seguridad, material, rutas y viajes.

FOTO: Mattias Fredriksson / Black Diamond

Con la llegada adelantada de un nuevo invierno y buena parte de las montañas ya con nieve suficiente para disfrutar del esquí, este mes publicamos junto con Oxígeno un Especial de Esquí de Montaña para todos los amantes de una de las modalidades Outdoor con más crecimiento en los últimos años.

El Especial contiene una completa Guía – Escaparate de material en el que se pueden encontrar las más interesantes novedades de la extensa gama de productos presentes en el esquí de montaña: esquís y splitboards, botas, fijaciones, bastones, cascos, gafas y máscaras, textil, mochilas, material de seguridad y alpinismo… Cada sección está completada con consejos de compra, para ayudar a los que se inician –y a los iniciados- a dar en el clavo en su compra.

Esquí de Montaña Oxígeno

Precisamente, para todos los novatos el Especial incluye varios artículos que ayudan a conocer los pormenores  técnicos y de seguridad básicos para iniciarse tanto en el esquí de travesía como en el freeride.  Y además les preguntamos a seis de los miembros de la Selección española de Esquí de Montaña –Kilian Jornet, Marc Pinsach, Laura Orgue, Miguel Caballero, Oriol Cardona y Marta García- por sus mejores trucos técnicos para darlo todo con los esquís en los pies.

Y para ya meternos en faena este mismo invierno,  en el Especial se reseñan 12 travesías en la Península, con rutas en todos los principales Macizos, así como distintas opciones de itinerarios balizados en las estaciones andorranas de Vallnord y Grandvalira.  Y los que busquen nuevos horizontes encontrarán 10 sugestivas propuestas de viajes alrededor del mundo: Alaska, Islandia, Chile, Macedonia… así como un completo reportaje del destino de moda entre los fanáticos de la nieve polvo: Hokkaido, la isla del norte de Japón.

A la venta con el número de diciembre de Oxígeno por 4,50 €.


Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...