Sorteamos entradas dobles para ver "Amundsen"

¡Te llevamos al cine este jueves 14 de noviembre!
Oxigeno -
Sorteamos entradas dobles para ver "Amundsen"
Sorteamos entradas dobles para ver "Amundsen"

Amundsen, el biopic sobre el célebre explorador noruego acaba de estrenarse en los cines españoles, y no queremos que os perdáis la oportunidad tanto de conocer más a fondo la historia de uno de los grandes aventureros de siempre como de disfrutar de otra brillante producción noruega, cuya calidad es sobresaliente siempre que recurre a la figura de uno de sus héroes. ¿Se acuerdan de Kon-Tiki...?

Para celebrar el estreno sorteamos 3 entradas dobles en Madrid y 3 entradas dobles en Barcelona para este jueves 14 de noviembre. Además de disfrutar de la súper-producción nórdica, también os llevaréis un ejemplar del libro "La Conquista de los Polos". El horario del pase será a elección de los ganadores, en uno de los cines indicados en Madrid (Cinesa Las Rozas y Renoir Princesa) y Barcelona (Yelmo Icaria). Para participar sólo tenéis que haceros seguidores de la productora FyP Media (@FYPMEdia) en Instagram y enviarnos un e-mail con vuestros datos personales a oxigeno@mpib.es. ¡Mucha suerte oxigenados!

Publicidad

"Amundsen", la obsesión de los espacios en blanco

Después de co-dirigir Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, el cineasta noruego Espen Sandberg, director de la aclamada Kon-Tiki -que fue nominada al Premio Oscar y al Globo de Oro en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa-, se embarca en un nuevo film de aventuras basado en un personaje real. La superproducción europea Amundsen retrata la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un visionario que, obsesionado con alcanzar las cimas polares, consiguió grandes hitos.

El film cuenta con carismático reparto liderado por Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki) y compuesto por Christian Rubeck, Mads Sjøgård Pettersen y Katherine Waterston.

La película ha sido estrenada con éxito en Noruega, donde se mantenido durante tres semanas consecutivas en el primer puesto de taquilla. Amundsen retrata a su protagonista como un hombre implacable y eficaz, obsesionado por ser el primero en llegar al Polo Sur. En el camino para lograr esta gesta, compite con el equipo comandado por el explorador Sir Robert Scott, que intentará conseguirlo con éxito en nombre del Imperio Británico. Amundsen es un personaje que trasciende a sus logros en la conquista de los territorios helados del planeta.

Sorteamos entradas dobles para ver "Amundsen"

Según relata el experto en la Antártida Javier Cacho, el descubrimiento del Polo Sur es una historia trepidante, un desafío que protagonizaron el noruego Roald Amundsen y el inglés Robert F. Scott, una exploración que se convirtió en la que podríamos llamar "la última gran aventura del ser humano". Amundsen viajó a la Antártida para ganar, Scott para morir, ambos para alcanzar la gloria.

Las expediciones de Amundsen y Scott, son un duelo que ejemplifica la sempiterna gesta de la lucha entre el hombre y la naturaleza, donde el trofeo sería el lugar más recóndito de la Tierra, el punto más inaccesible, el paraje más peligroso: el Polo Sur. Y aunque ese desafío ya era suficiente en sí mismo, las circunstancias conspiraron para que la hazaña se convirtiera, además, en una competición, en una carrera, no sólo para alcanzar el Polo Sur, sino para ser los primeros.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Un mítico navío de exploración noruego reflotado por primera vez.

Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...