Un viaje, un concurso, una prueba

Un mes de octubre 100% oxigenado
Un viaje, un concurso, una prueba
FOTO: Daniel Oury Julián

Venga, que no se diga que no os pasamos propuestas chulas para viajar, fotografíar o poneros a prueba.

VIAJE / Yoga, Paddle surf y trekking

Disfrutad de un retiro en plena naturaleza en la Comunidad de Madrid para profundizar en el autoconocimiento y en el bienestar, tanto físico como mental, con clases de yoga, meditación, paddle surf (SUP) y talleres de movimiento consciente para mejorar la postura corporal. Todo en un alojamiento de ensueño con piscina exterior e interior y una gran finca en la que descansar con vistas al agua, próximo a la playa de bandera azul de la Comunidad de Madrid y con comidas vegetarianas para cuidaros como os merecéis. Y siempre guiados por fisioterapeutas, profesores certificados de yoga, guías de montaña y entrenadores personales.

Un viaje, un concurso, una prueba

Yoga, Paddle surf y trekking

El viaje tendrá lugar del 11 al 14 de octubre en el Pantano de San Juan (San Martín de Valdeiglesias, Madrid), por un precio de 350 € con todo incluido.

Más información: 680 15 69 31 kawama.es

CONCURSO / Morella arranca el III Concurso de fotografía de montaña

El III Concurso de fotografía de montaña de Morella: Memorial Ana Puig Ortí ya se ha comenzado con la publicación de las bases de este en la web municipal. El plazo para presentar las fotografías participantes está abierto hasta el 26 de octubre a través del correo fotoespemo@gmail.com. De este modo, el Ayuntamiento de Morella y la Sociedad Deportiva ESPEMO, entidades organizadoras del concurso, buscan fomentar el deporte de montaña y el respeto por la naturaleza a través de imágenes. Se trata de un certamen temático con imágenes de deportes de montaña y paisajes, que en esta tercera edición tiene como novedad de incluir una categoría comarcal para incrementar la participación de la gente dels Ports y mostrar las actividades que realizan. Además, la categoría absoluta cuenta con premios de 200 euros a la fotografía ganadora y 100 euros en la segunda. La entrega de premios se realizará el sábado 9 de noviembre en la Lonja del ayuntamiento y se dará inicio a la exposición de las mejores fotografías participantes.

Un viaje, un concurso, una prueba

III Concurso de fotografía de montaña de Morella: Memorial Ana Puig Ortí

En la primera edición participaron más de 100 imágenes y en la segunda casi 200 con fotografías de alpinismo, escalada, espeleología, kayak, senderismo, BTT y otros deportes de montaña, así como paisajes, en ubicaciones de todo el mundo.

DESAFÍO / Vuelve la Radikal ocean52

Los próximos 12 y 13 de octubre se celebrará la undécima edición de la Radikal ocean52, anteriormente conocida por Radikal MarBrava, la competición de natación en aguas abiertas de referencia en España. Los recorridos ya tradicionales de 1 kilómetro y medio y 7 kilómetros, entre Calella de Palafrugell y Llafranc (Girona), se verán – por segundo año – completados con la de 3 kilómetros y medio, que se inició la edición de 2018. Radikal Swim y ocean52 unen esfuerzos “Juntos por el océano”, por lo que esta edición, centrada en la protección de los océanos, contará, además, con varias actividades de sensibilización lideradas por la empresa de bebidas ocean52. El sábado por la tarde tendrán lugar un Beach clean up, recogida de residuos en la playa de Llafranc, y un EcoSwimming, actividad organizada con la finalidad de recoger residuos del mar. Así mismo, durante el fin de semana, se impartirán charlas y talleres relacionados con el cuidado de los océanos. El objetivo es conseguir cambiar rutinas e incorporar hábitos más sostenibles y respetuosos con los océanos, e incidir en la necesidad de cuidarlos para poder seguir disfrutándolos.

Un viaje, un concurso, una prueba

Radikal ocean52

Con un total de más de 12.000 participantes en las diez ediciones ya celebradas, la cita se ha convertido en un referente de la natación en aguas abiertas, deporte cada vez más popular en España. Las pruebas de la Radikal ocean52 reúnen tanto a nadadores populares amantes de las aguas abiertas como a deportistas de alto nivel. La organización, que tiene previsto llegar a los 1.400 participantes que consiguió la edición anterior, cerrará las inscripciones el próximo 8 de octubre.

Más información: radikalswim.com

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Senderos pintorescos, rutas de mountain bike, alpinismo en los Alpes Japoneses...

Experiencias naturales en Belice, Sudáfrica, Arizona y Suiza.

Te recomendamos

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...