Oxígeno en Chamonix

El invierno pasado tuvimos la oportunidad de pasar unos días en Chamonix. Os mostramos un par de vídeos de parapente y montaña en unas jornadas inolvidables en la cuna del alpinism
Javier Gonzalez -
Oxígeno en Chamonix

El invierno pasado tuvimos la oportunidad de pasar unos días en Chamonix. Os mostramos un par de vídeos de parapente y montaña en unas jornadas inolvidables en la cuna del alpinismo.


Fruto de ese viaje publicamos en el pasado número de diciembre de Oxígeno un artículo titulado “Danza entre glaciares” sobre dos rutas de esquí o snowboard sobre terreno glaciar en Chamonix.

El primer día, después de disfrutar y maravillarnos con el descenso por el glaciar de Argentiere, tuvimos la oportunidad de realizar un vuelo biplaza en parapente sobre el valle de Chamonix. ¡Una pasada!

[vsw id="3lh0aE2ypqY" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Y el segundo día rematamos la faena realizando uno de los itinerarios de esquí más famosos del mundo: la Vallé Blanche, un mundo de nieve, roca, hielo, agujas, grietas, seracs… ¡Realmente alucinante! En el vídeo os mostramos el primer tramo que hay que descender andando desde la parada del telecabina del Aiguille de Midi, que hicimos encordados y acompañados por un Guía de Alta Montaña de Chamonix.

[vsw id="YYhyZD4z-m4" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]
Para terminar no podemos más que recomendaros visitar Chamonix, ya sea en invierno, verano, primavera, otoño... ¡siempre merece la pena!

www.chamonix.com

FOTO: Gonzalo Manera

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...