La belleza de la fauna de Alaska en 3 vídeos

Una familia de osos, un águila calva y
Redacción Oxígeno -
La belleza de la fauna de Alaska en 3 vídeos
La belleza de la fauna de Alaska en 3 vídeos

Para muchos Alaska significa el sueño de lo natural y lo salvaje. Y ninguno de ellos se equivoca. Entre montañas y bosques monumentales, se mueve gran cantidad de fauna repartida por las casi cien reservas protegidas del estado norteamericano. Hemos querido homenajear esta efervescencia vital con tres vídeos que muestran la absoluta belleza de sus especies.

El primero de estos vídeos es un tierno vistazo al mundo de los osos, el animal más representativo de Alaska. En este clip una mamá grizzly nada para cruzar el Lago Aleknagik, en el Wood Tikchick State Park, mientras sus dos crias se suben a su lomo para escapar de las aguas.

Otro de los icónos de Alaska es el "Bald Eagle" o águila calva, símbolo también de los Estados Unidos. En el siguiente vídeo vemos un ejemplar robando una cámara GoPro y llévándosela... bueno, de paseo. La pregunta, claro, es ¿cómo encontro el dueño la cámara de nuevo?

Por último un raro vídeo grabado en los ambientes de la Tundra, donde una ardilla árctica despierta tras ocho meses de hibernación, la más larga que pasa cualquier animal en la tierra.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...