Petzl Swift RL, con nocturnidad y alevosía

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la nueva tecnología Reactive Lighting
Oxígeno para Petzl -
Petzl Swift RL, con nocturnidad y alevosía
Petzl Swift RL, con nocturnidad y alevosía

Correr. En el campo, la montaña, la ciudad. Correr. En primavera, verano, otoño, invierno. Correr. Solo o en grupo. Correr. Para competir o por diversión. Correr. De día y de noche. Correr. Desde hace décadas, son ya millones de personas en el mundo que van a correr. Y todavía no se ha descubierto un medio más simple de hacer deporte que ir a correr...

Encontrar el tiempo para ir a correr, en nuestra vida moderna sobrecargada, al final consiste en hacerlo en las horas de penumbra o por la noche, con la necesidad de ver y también ser visto. Correr en la oscuridad es encontrar un mundo completamente diferente, descubrir una perspectiva y una aventura inéditas. La luz de la linterna concentra la mente y la visión para dar nuevas sensaciones a nuestros recorridos. Nada más natural que Petzl ofrezca esta iluminación para las carreras nocturnas, acompañándote en la experiencia.

Night running petzl

Petzl SWIFT RL, con la innovadora tecnología REACTIVE LIGHTING.

Hace más de cuarenta años, Petzl inventó la linterna frontal, que también es la solución más simple de iluminar manteniendo las manos libres. Desde entonces, la misión que se han fijado es la de ofrecer las linternas con las mejores prestaciones en cuanto a potencia, autonomía, compacidad, ligereza, y también con tecnologías innovadoras. Es el caso, por ejemplo, de la tecnología REACTIVE LIGHTING, que analiza la luminosidad exterior gracias a un sensor, para proporcionar instantáneamente la potencia de iluminación y la forma del haz luminoso óptimas. Así pues, ya no existe la necesidad de pasar manualmente de un modo a otro, el usuario tiene las manos libres y la mente totalmente concentrada en su actividad.

Uno de los modelos de referencia con esta nueva tecnología es el Petzl SWIFT RL, una linterna frontal compacta, de haz luminoso múltiple, ultrapotente y recargable. Con una potencia de 900 lúmenes para solo 100 g, se trata de la más potente de las linternas compactas Petzl. La cinta es reflectante para ser visto de noche. Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el trail o el esquí. Intuitiva, la Swift RL dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna. Recargable, dispone de un indicador con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería.

También te puede interesar

Así es compartir unas jornadas con Chris Sharma, Edu Marín, Cecilia Buil, Dani Andrada y Carlos Suárez