Ayuda a elegir el vídeo del año de Territorio Lince

Hace un año que WWF llevaba lo mejor de la fauna ibérica a nuestros hogares gracias a Territorio Lince y la organización quiere celebrarlo escogiendo el vídeo del año con vuestra ayuda

WWF España

Lince Ibérico en Doñana. Foto: Antonio Liébana / WWF España
Lince Ibérico en Doñana. Foto: Antonio Liébana / WWF España

El lunes 13 de abril de 2020 WWF España pulsaba el botón de LIVE de la webcam de Territorio Lince y se nos abría así una ventana a la naturaleza ibérica. Hacía un mes que estábamos confinados y la organización quería acercar la naturaleza las casas de miles de personas apasionadas de la fauna, que estaban deseando vivir los primeros días de la primavera.   

En este año, además de linces (los hemos visto más de treinta veces), se han podido grabar otras joyas de nuestra fauna. De hecho, el nombre del proyecto no es casual: "territorio". Sabemos que "la estrella" es el lince, pero también querían dar su espacio a otros animales de nuestra fauna. Y así ha sido, hemos visto otros pequeños carnívoros como garduña, zorro, tejón, gato montés y meloncillo; grandes, medianas y pequeñas rapaces y hasta ochenta tipos de aves. Y, por supuesto conejos: la base de la dieta del lince y, por ello, un animal de vital importancia en el ecosistema. 

Para celebrar este aniversario, WWF ha preparado una selección de los mejores videos de los últimos doce meses y solicitan la colaboración popular elegir el mejor. Todos son estupendos, pero solo puede ganar uno, y será el que más “ME GUSTA” acumule.

 

Suscríbete GRATIS a nuestro pódcast en las principales plataformas: 

Odrina, mamá lince

Relacionado

Odrina, mamá lince

El verano del lince

Relacionado

El verano del lince

Foto: Sergio Marijuán

Relacionado

2040, año de la salvación del lince ibérico

Los mejores vídeos