La mochila hecha con botellas de plástico recicladas

Rip Curl Dome Deluxe Saltwater ECO
Oxigeno -
La mochila hecha con botellas de plástico recicladas
La mochila hecha con botellas de plástico recicladas

Los surfers son de los deportistas outdoor más concienciados con el respeto a la naturaleza y la protección de los océanos, su medio, uno de los elementos más castigados por el cambio climático y la contaminación. Las marcas de surf también están aportando su grano de arena para contribuir a la sostenibilidad y cuidar el océano, y una de ellas es Rip Curl. La marca australiana se suma a la cultura SWC (Sustainable World Coalition) y lanzará este verano su línea SALTWATER, en la que todos los productos están fabricados a partir de materiales reciclados.

Uno de los productos de esa línea es esta mochila DOME DELUXE SALTWATER ECO fabricada a partir de botellas de plástico recicladas, del que se ha conseguido poliéster 100% reciclado post consumo con certificación GRS (el Global Recycle Standard que certifica que todos los procesos de producción en toda la cadena de suministro han sido sometidos a las medidas adecuadas para garantizar la integridad del producto final. La norma también aborda cuestiones relacionadas con criterios ambientales y sociales).

Su PVP será de 44,99€

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Os proponemos un plan para disfrutar admirando los movimientos de los mejores surfers del planeta: la localidad portuguesa de Peniche será el escenario europeo de la <a href="http://www.visitportugal.com/NR/exeres/C6FBFC2B-C0B5-4F23-AFAB-65CAC7D15292,frameless.htm">Rip Curl Pro Search</a>, competición de surf que tendrá lugar entre el 15 y el 24 de octubr

Te recomendamos

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...