La mochila hecha con botellas de plástico recicladas

Rip Curl Dome Deluxe Saltwater ECO
Oxigeno -
La mochila hecha con botellas de plástico recicladas
La mochila hecha con botellas de plástico recicladas

Los surfers son de los deportistas outdoor más concienciados con el respeto a la naturaleza y la protección de los océanos, su medio, uno de los elementos más castigados por el cambio climático y la contaminación. Las marcas de surf también están aportando su grano de arena para contribuir a la sostenibilidad y cuidar el océano, y una de ellas es Rip Curl. La marca australiana se suma a la cultura SWC (Sustainable World Coalition) y lanzará este verano su línea SALTWATER, en la que todos los productos están fabricados a partir de materiales reciclados.

Uno de los productos de esa línea es esta mochila DOME DELUXE SALTWATER ECO fabricada a partir de botellas de plástico recicladas, del que se ha conseguido poliéster 100% reciclado post consumo con certificación GRS (el Global Recycle Standard que certifica que todos los procesos de producción en toda la cadena de suministro han sido sometidos a las medidas adecuadas para garantizar la integridad del producto final. La norma también aborda cuestiones relacionadas con criterios ambientales y sociales).

Su PVP será de 44,99€

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Os proponemos un plan para disfrutar admirando los movimientos de los mejores surfers del planeta: la localidad portuguesa de Peniche será el escenario europeo de la <a href="http://www.visitportugal.com/NR/exeres/C6FBFC2B-C0B5-4F23-AFAB-65CAC7D15292,frameless.htm">Rip Curl Pro Search</a>, competición de surf que tendrá lugar entre el 15 y el 24 de octubr

Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...