Las prendas técnicas de Lurbel para moverte en climas fríos

E
E

Estas prendas que te mostramos son algunos de los modelos que la marca valenciana ha diseñado con tecnologías específicas para regular nuestra temperatura corporal cuando nos movemos en climas fríos y al mismo tiempo protegernos de esas bajas temperaturas y el viento. Prendas con exigencia Feel Thermo Xtrem, pensadas para su uso en temperaturas de frío extremo, y que logran una máxima retención de temperatura. Además tienen propiedades bactericidas, inodoras y muy buena transpiración. 

Unas prendas perfectas para la primera ruta invernal con raquetas en Montgarri, la primera ruta que estrena la colección de Travesías pirenaicas con Lurbel.

 

CAMISETA ALASKA ZIP

Camiseta de manga larga de gran versatilidad: a la vez que retiene la temperatura evacúa el sudor rápidamente, por lo que es ideal como primera capa térmica para deportes de alta sudoración. Las primeras capas de Lurbel están realizadas con la tecnología Silver Base Layer Performance, una  rejilla desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano que forma parte de la estructura central a modo de capa base y está presente en todas las prendas de Lurbel, a modo de esqueleto. Aporta un efecto antibacteriano en las prendas y las dota de más durabilidad. Por definición, la mayoría de las personas que practican deporte, sudan. Y numerosas bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables. Pese a los lavados, el olor perdura en las fibras y con el paso del tiempo es frecuente tener la sensación de oler aún cuando nos ponemos la ropa deportiva recién lavada. La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. 

Lurbel Invierno 107
Camiseta Alaska zip y mallas Spirit

 

SPIRIT PANTS ¾

Optimización de la malla de trail running Spirit en longitud ¾ con exigencia Feel Cool, pensadas para su uso en altas temperaturas, pero esta Spirit tiene +D, una estructura más densa y mayor espesor que permite que su rango térmico de uso sea más amplio (condiciones de más frío), y con idT Neo Recycled, la tecnología de termorregulación avanzada de Lurbel más sostenible al incorporar poliéster reciclado. Y que consigue transportar más humedad al exterior y la seca más rápido; forma una doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Con factor de protección UPF 50+.

Detalle bolsillo
Detalle bolsillo lateral mallas Spirit

 

CALCETINES ETNA

Calcetín térmico de trekking con tecnología Bmax Merino y exigencia Feel Thermo Xtrem pensada para su uso a muy bajas temperaturas. Su estructura está pensada para lograr confort, adaptabilidad, transpirabilidad y retención de la temperatura (con tecnología BMax cuya misión es mantener los pies en perfectas condiciones combatiendo a los causantes de las ampollas: el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción). Sin costuras y con refuerzos extra en las zonas de mayor fricción: puntera, talón y media planta. Nuevo modelo disponible en la próxima colección AW 22/23.
 

calcetin Lurbel
calcetin Lurbel Posets 

 

GUANTES ALASKA

Guante extra-fino altamente adaptable que retiene la temperatura y no resta sensibilidad ni tacto a la mano. Con tecnología Silver Base Layer Performance.

Guantes Alaska
Guantes Alaska

 

 

GUANTES VOLCANO

Guantes térmicos unisex diseñados para deportes que se practican en condiciones de frío extremo y/o con largos períodos en estático a muy bajas temperaturas.
La tecnología iDT neo Recycled, con poliéster de origen reciclado, retiene la temperatura corporal a la vez que expulsa la humedad al exterior más rápidamente, garantizando la máxima termorregulación. ¡Y pesan sólo 35 g! Disponible en la próxima colección AW 22/23.

Guantes
Guantes Volcano 

 

CAMISETA VOLCANO

Camiseta térmica primera capa de manga larga específicamente diseñada para aquellos deportes que se practican en condiciones de frío extremo y/o en los que se pasa largos periodos en estático en muy bajas temperaturas. Sin costuras y con tejido bidireccional que permite gran libertad de movimientos. Con idT Neo Recycled, la tecnología de termorregulación avanzada de Lurbel más sostenible al incorporar poliéster reciclado: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido, forma una doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor y tiene factor de protección UPF 50+. 

Camiseta Volcano
Camiseta Volcano


 

MERINO NECKWARMER
Braga tubular térmica unisex de lana merina, una fibra natural con una alta capacidad de termorregulación, para proteger tu cara y cuello de las temperaturas más adversas mientras disfrutas de tu deporte preferido. Este accesorio sin costuras, destaca por su comodidad y es muy ligera y compacta. Disponible en la próxima colección AW 22/23.

Lurbel Invierno 129
Alaska Neckwarmer


 

lurbel.es 

Travesías Pirineos con Lurbel Foto: M. Helsing

Relacionado

Las mejores travesías del Pirineo en compañía de Lurbel

Los mejores vídeos