¡Corriendo en y para la Patagonia!

El Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, será escenario el próximo 28 de septiembre de la segunda edición del Patagonian International Maratho
Javier Gonzalez -
¡Corriendo en y para la Patagonia!

El Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, será escenario el próximo 28 de septiembre de la segunda edición del Patagonian International Marathon.


La carrera comienza y termina en el Parque Nacional Torres del Paine. El evento ofrece a los corredores de todos los niveles la distancia a elegir: 10 Km, 21 Km, 42 Km y, este año como novedad: 63 Km.

Patagonian International Marathon

Los corredores competirán a la sombra de las Torres del Paine, pasando por sus hermosos lagos multicolores, rodeado por sus criaturas salvajes como cóndores, guanacos, zorros, huemules y más. Un escenario que buenamente puede ser el impulso necesario para llegar a la línea de meta.

El evento, organizado por NIGSA, sigue apoyando la misión de llamar la atención del mundo a la conservación de la Patagonia chilena y contribuir al desarrollo sostenible de la región. Por cada entrada, un árbol será donado a Reforestemos Patagonia, una campaña con el objetivo de plantar 1 millón de árboles nativos en la Patagonia chilena.

Más información:
www.patagonianinternationalmarathon.com/es

Artículo Trekking en Torres del Paine

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...