¡Corriendo en y para la Patagonia!

El Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, será escenario el próximo 28 de septiembre de la segunda edición del Patagonian International Maratho
Javier Gonzalez -
¡Corriendo en y para la Patagonia!

El Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, será escenario el próximo 28 de septiembre de la segunda edición del Patagonian International Marathon.


La carrera comienza y termina en el Parque Nacional Torres del Paine. El evento ofrece a los corredores de todos los niveles la distancia a elegir: 10 Km, 21 Km, 42 Km y, este año como novedad: 63 Km.

Patagonian International Marathon

Los corredores competirán a la sombra de las Torres del Paine, pasando por sus hermosos lagos multicolores, rodeado por sus criaturas salvajes como cóndores, guanacos, zorros, huemules y más. Un escenario que buenamente puede ser el impulso necesario para llegar a la línea de meta.

El evento, organizado por NIGSA, sigue apoyando la misión de llamar la atención del mundo a la conservación de la Patagonia chilena y contribuir al desarrollo sostenible de la región. Por cada entrada, un árbol será donado a Reforestemos Patagonia, una campaña con el objetivo de plantar 1 millón de árboles nativos en la Patagonia chilena.

Más información:
www.patagonianinternationalmarathon.com/es

Artículo Trekking en Torres del Paine

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...