¡Corriendo en y para la Patagonia!

El Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, será escenario el próximo 28 de septiembre de la segunda edición del Patagonian International Maratho
Javier Gonzalez -
¡Corriendo en y para la Patagonia!

El Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, será escenario el próximo 28 de septiembre de la segunda edición del Patagonian International Marathon.


La carrera comienza y termina en el Parque Nacional Torres del Paine. El evento ofrece a los corredores de todos los niveles la distancia a elegir: 10 Km, 21 Km, 42 Km y, este año como novedad: 63 Km.

Patagonian International Marathon

Los corredores competirán a la sombra de las Torres del Paine, pasando por sus hermosos lagos multicolores, rodeado por sus criaturas salvajes como cóndores, guanacos, zorros, huemules y más. Un escenario que buenamente puede ser el impulso necesario para llegar a la línea de meta.

El evento, organizado por NIGSA, sigue apoyando la misión de llamar la atención del mundo a la conservación de la Patagonia chilena y contribuir al desarrollo sostenible de la región. Por cada entrada, un árbol será donado a Reforestemos Patagonia, una campaña con el objetivo de plantar 1 millón de árboles nativos en la Patagonia chilena.

Más información:
www.patagonianinternationalmarathon.com/es

Artículo Trekking en Torres del Paine

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...