Trekking en las Torres del Paine

Existen pocos lugares en el planeta que reúnan tantos atractivos para la práctica del trekking como la Patagonia chilena. Un paisaje salvaje, sobrecogedor, que te hace sentir minúsculo cuando caminas a los pies de las míticas Torres del Pai

Javier Gonzalez

Trekking en las Torres del Paine
Trekking en las Torres del Paine

Existen pocos lugares en el planeta que reúnan tantos atractivos para la práctica del trekking como la Patagonia chilena. Un paisaje salvaje, sobrecogedor, que te hace sentir minúsculo cuando caminas a los pies de las míticas Torres del Paine.


El escalador italiano Casimiro Ferrari lo dijo bien claro: “He visto las afiladas agujas de los Alpes Franceses, los nevados de la Cordillera Blanca, las paredes de Yosemite, los ocho miles en Nepal, pero nunca he encontrado un espacio natural con tanto contraste y belleza virgen como en Las Torres del Paine” .

Os invitamos a viajar y recorrer las salvajes tierras patagónicas con la ayuda de este artículo en PDF escrito por Gustavo Reder  y con fotos del maestro Gonzalo Azumendi. Bienvenidos a las tierras del "fin del mundo"…