¡Tamara Lunger en el 12º episodio del Pódcast Oxígeno!

Una de las alpinistas más talentosas de su generación, meteorología aplicada a la montaña y un sensacional viaje en velero por aguas holandesas producen un nuevo capítulo del sonido de la aventura.

Long Bruno 6660
Long Bruno 6660

Ya podéis escuchar el décimosegundo episodio de nuestro Pódcast Oxígeno; os llevamos una vez más el sonido de la aventura allá donde estéis. En este programa:

  • Tamara Lunger no se ha quedado quieta a pesar de la paralización de las grandes expediciones alpinas. La italiana, siempre audaz y profunda, se ha pegado un festín de cimas y experiencias humanas en su tierra natal, además de aplicar algunas de las nuevas enseñanzas que le proporcionó la última (y accidentada) temporada invernal en los Himalayas.
     
  • Poseer conocimientos de meteorología de montaña es fundamental para cualquiera que practique actividades en el medio natural, y para adentrarnos en este interesante mundo de los cambios de presión, las isobaras, las tormentas y las ventiscas contamos con un gran experto en la materia, Jordi Pons, geógrafo y técnico en previsión de aludes.
     
  • A bordo de un velero histórico, navegaremos con Javier González por el mar de Frisia. Un viaje con el espíritu de la vieja escuela por las animadas aguas holandesas.

¡Suscríbete GRATIS a nuestro Podcast y no te pierdas ningún episodio!

Eneko Pou escalando en el Picu Urriellu. Foto: Col. Hermanos Pou

Relacionado

Eneko Pou: "Ahora hay un espíritu más competitivo en la montaña"

Cómo evitar los accidentes en montaña con Elba García

Relacionado

Cómo evitar los accidentes en montaña

¿Qué hacer en caso de un encuentro en la naturaleza?

Relacionado

Osos, lobos, mastines... ¿qué hacer ante un encuentro en la naturaleza?

Bill Westbay usando una camilla de la armada durante una de sus ascensiones en Yosemite, despertando la necesidad de la invención de la hamaca de escalada. Foto: George Meyers

Relacionado

El sonido de la aventura: nace el Podcast Oxígeno