Probamos la nueva Canon Powershot ZOOM

La PowerShot ZOOM es una cámara superzoom monocular de bolsillo que captura fotos y vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Mikael Helsing

https://youtu.be/D4BKlfJJHeA

Hemos tenido la gran suerte de probar una de las nuevas joyas de Canon, la Powershot ZOOM. Esta cámara, asombrosamente compacta y ligera, cabe en la palma de la mano y es la compañera ideal para la observación de aves, los viajes, los deportes o las salidas en familia. El zoom de 3 pasos con gran ampliación óptica te permitirá captar esos momentos desde lejos. Graba en Full HD o captura increíbles fotos de 12 megapíxeles sin apenas desenfoque gracias al estabilizador óptico de imagen integrado, que reduce la fatiga ocular con su luminoso visor de 2,36 MP.

Totalmente portátil. Totalmente discreta

Gracias a su pequeño tamaño, su carga USB-C3 y su generoso tiempo de funcionamiento, es ideal para llevarla en el bolsillo o en la muñeca en esos momentos irremplazables en familia y en la naturaleza. Gracias a su práctico modo totalmente automático, puedes ampliar la visión con una atractiva simplicidad. Verás todo claramente por un visor luminoso y podrás cambiar ajustes básicos fácilmente en el sencillo menú. Además puedes compartir tu visión en directo de la cámara y guarda tus recuerdos con la aplicación Canon Camera Connect. También puedes vincularla a tu smartphone por Wi-Fi y añadir etiquetas geográficas a tus fotos por Bluetooth®4.

Test: Canon Powershot SX70 HS

Relacionado

Test: Canon Powershot SX70 HS

Nuestros destacados