¡Larga vida al TwoNav Anima!

Redacción Oxígeno -
¡Larga vida al TwoNav Anima!
¡Larga vida al TwoNav Anima!

El Anima es referente en cuanto a precisión, robustez, y autonomía. TwoNav ha abierto una vía el mundo de la navegación con un dispositivo muy equilibrado, entre su potencia y su facilidad de uso. Es realmente un modelo apto para todas las aventuras, con una autonomía importante. Este dispositivo GPS ha llegado para reinventar la navegación deportiva, adaptándose a cualquier actividad al aire libre: geocaching, cicloturismo, incluso en automóvil.

A tener muy en cuenta es que el modelo Anima cuenta con una autonomía de 12 horas, pero se puede prolongar su uso con una batería reemplazable de ion-litio o con un práctico accesorio de 2 pilas AA. En caso de emergencia, puede durar hasta 22 horas con la función 'survival'.

Son muchas las ventajas del gadget de TwoNav, nosotros lo hemos probado y estas fueron las conclusiones de nuestro test. Por resumir, destacamos la muy óptima visibilidad incluso bajo la luz solar directa. Cuenta una interfaz táctil de gran velocidad y fluidez. Es un GPS robusto con el que cualquier tipo de impacto derivado de tu actividad deportiva como el rebote de la bici de montaña no será un problema.

Con un diseño fino y actual, el nuevo Anima incorpora un soporte más integrado a la bicicleta que fidelizará a los seguidores del MTB. Puede establecer, claro, los puntos de referencia que deseemos, marcando y editando los waypoints en las salidas. La función Trackback, capaz de deshacer los pasos navegando el track hasta el inicio, será muy útil cuando preparemos o regresemos de nuestras rutas, igual que sus 80 alarmas disponibles, para recibir avisos al sobrepasar límites que estableces tú mismo. Permite también personalizar el campo de datos que vemos en la pantalla, lo que es muy de agradecer.

Y todo ello, amigos, desde 299€. ¿Pensando ya en regalos de Navidad? Estas Navidades, por la compra de un GPS Anima o Anima+, TwoNav ofrece un accesorio de pilas AA con la que podrás disfrutar durante todavía más horas de tus escapadas (los GPS Anima tienen la batería intercambiable, y un adaptador para pilas AA, así que nunca se para la aventura).


Toda la información en twonav.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...