The North Face regresa al pasado

La marca americana renueva una de sus chaquetas más icónicas: la 1994 Retro Mountain Light
Oxigeno -
The North Face regresa al pasado
The North Face regresa al pasado

The North Face lanza al mercado, el próximo miércoles 13 de febrero, la reinvención de un clásico: la chaqueta 1994 Retro Mountain Light GTX.

Se trata de una réplica mejorada de la chaqueta original de 1994, con 2 capas de tejido Gore-Tex impermeable y transpirable. Su comodidad y estilo la convierten en una prenda ideal tanto para lucir en las calles de la ciudad como para utilizar en cualquiera de nuestras ambiciones en la montaña

Este modelo, además, cuenta con otras importantes características: el logotipo de The North Face en la manga, a la altura del codo; la ligera capa exterior Gore-Tex 2L con malla y forro de tafetán; la capucha incorporada de 2 piezas, totalmente ajustable, que se enrolla y se pliega con la ayuda de una lengüeta de velcro; el sistema de ajuste auxiliar fijado al cuello de la capucha para facilitar el agarre; y la doble solapa delantera central con cierres a presión que se remata en los bajos con unos cordones de gran tamaño.

The North Face vuelve al pasado

Para el shooting de campaña, el creativo Jake Millers ha querido rendir homenaje a la Nueva York de los años 90 y ha elegido como escenario algunos de sus rincones favoritos de la ciudad de Manchester.

La chaqueta 1994 Retro Mountain Light GTX estará disponible en los colores lisos Aztec Blue y High-Rise Grey, en un modelo unisex que se podrá adquirir en la web o en tiendas seleccionadas de la marca.

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Una The North Face creada para la aventura

Te recomendamos

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...