Donde no llega el coche, llega tu bici

¿Con ganas de marcha en tu mountain bike? Si os acercáis a una de las 5 rutas de descenso que os proponemos en el último número de Oxígeno, seguramente necesitéis transportar vuestra bici en el coche de una forma práctica, cómoda y segura,
Javier Gonzalez -
Donde no llega el coche, llega tu bici

¿Con ganas de marcha en tu mountain bike? Si os acercáis a una de las 5 rutas de descenso que os proponemos en el último número de Oxígeno, seguramente necesitéis transportar vuestra bici en el coche de una forma práctica, cómoda y segura, ¿verdad?


En el número de abril de Oxígeno te enseñamos cómo mejorar tus bajadas en mtb, uno de los aspectos técnicos más importantes, y te damos 5 propuestas para disfrutar también de los descensos: el Valle del Pelagallinas en Guadalajara, la Sierra de Abodi en Navarra, San Millán en Burgos, el Pico Banderillas en Jaén y la Loma Dílar en Sierra Nevada.

Pero además, como cualquier amante del deporte al aire libre sabe, una de las necesidades básicas a la hora de desplazarnos en coche a nuestros spots favoritos es transportar de una forma práctica, cómoda y segura el material necesario. Y en el caso de las bicicletas de montaña, esta necesidad es más que obvia ¿verdad? Nosotros hemos utilizado para acercarnos a las rutas que te mostramos en este artículo un Opel con el práctico sistema FlexFix.

Descenso MTB

Imaginad un sistema integrado de transporte de bicicletas que permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje ni requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo como un cajón para, en menos de dos minutos, transportar cómodamente dos bicicletas, e incluso hasta cuatro usando una extensión disponible como accesorio en algunos modelos. El nuevo y cómodo sistema permite abrir el maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas, que pueden también ser de 29”.

Opel incluye como opción el FlexFix en casi todos sus modelos:
ADAM, Corsa, Meriva, Astra, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer, Antara y Mokka.

Specialized_Opel_web2

La vinculación de Opel con el mundo de la mountain bike también se hace patente con su colaboración con la marca Specialized, con su presencia en el 2014 en un completo y variado calendario de pruebas:

27 abril - ICAN Triatlón Málaga
1 junio - Test the Best Madrid
20 julio - Triatlón Madrid
7 septiembre - Triatlon Toro Loco Valencia
5 octubre - ICAN Triatlón Sevilla
5 octubre - Triatlon Garmin Barcelona

Más información:
www.opel.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...