Frontal y linterna, todo en uno

Así es la nueva serie MH Sport de Ledlenser

Frontal y linterna, todo en uno
Frontal y linterna, todo en uno

Los nuevos frontales de Ledlenser no nos han dejado indiferentes. Estas nuevas incorporaciones a la serie para deporte de la compañía incluyen cabezales desmontables y, por lo tanto, pueden transformarse rápidamente en practicas linternas. Disponibles en una gama de nuevos colores, son muy llamativos y están diseñados para atraer a todos los públicos.

La nueva serie MH de Ledlenser ha superado numerosas pruebas rigurosas y ha ganado varios prestigiosos premios, entre ellos el iF Gold Award y el red dot award. Ahora se presentan tres nuevos modelos de frontales para su galardonada serie, el MH3, MH5 y MH7. Entre las características destacadas de estos nuevos modelos se encuentra su sistema especial de montaje. Este sistema permite que el cabezal del frontal se desmonte simplemente, convirtiendo rápidamente el frontal en una linterna. Los tres frontales cuentan con el Sistema de enfoque avanzado patentado y, por lo tanto, pueden enfocarse con una sola mano. Los nuevos modelos de colores vibrantes, en verde, azul, gris y negro, ya están disponibles.

Una visión general de los tres modelos

El MH3 es el todoterreno de los frontales de Ledlenser. Con su cabezal extraíble, el frontal se puede transformar en un momento en una linterna. Y gracias a su clip metálico, también se puede sujetar simplemente a la chaqueta o al cinturón. Un producto muy ligero de solo 92 gramos, el MH3 alcanza una luminosidad de 200 lúmenes. Además, tiene un alcance de hasta 130 metros y la batería le dura hasta 35 horas. La función de advertencia de batería baja muestra si es necesario cambiar las baterías. Su cinta es removible y lavable y, por lo tanto, fácil de mantener limpia.

El MH5 también cuenta con un cabezal extraíble y un clip. Si el cabezal de la lámpara está fijo en el anclaje, puede girarse y ajustarse individualmente. La batería recargable de iones de litio le permite alcanzar una luminosidad de hasta 400 lúmenes. Esto le da al MH5 un alcance de hasta 180 metros y le permite durar un máximo de 35 horas. Gracias a su tecnología de fuente de alimentación dual, la lámpara también puede funcionar con baterías AA estándar. También cuenta con una función de advertencia de batería baja que alerta al usuario sobre el estado de carga de la batería.

El MH7 es la más potente de los tres frontales y, cuando está en modo Boost, puede alcanzar hasta 600 lúmenes, modo de potencia adicional que podrás usar siempre que lo necesites. Capaz de durar hasta 60 horas, este frontal tiene la durabilidad suficiente para las noches más largas. También puede cambiar de luz blanca a roja con solo tocar un botón. Esto es especialmente útil para leer mapas por la noche. El MH7 también viene con dos modos de potencia diferentes, que permiten al usuario elegir entre luz constante y luz de ahorro de energía. La batería recargable de iones de litio se puede cargar fácilmente con el sistema de carga magnética o el cable USB magnético, o se puede reemplazar con baterías AA. Además, gracias al cabezal de la lámpara que gira continuamente, el haz de luz puede dirigirse en cualquier dirección requerida por el usuario. Al igual que con los otros dos modelos, la cabeza de la lámpara en el MH7 es removible, lo que permite que la lámpara se use como una linterna y para muchos otros propósitos. Su bloqueo de transporte evita que la lámpara se encienda involuntariamente mientras está almacenada en una mochila. Su cinta ajustable proporciona confort, y la cinta superior adicional se puede quitar para una mayor flexibilidad.

Ledlenser es, por cierto, la única compañía del sector que ofrece siete años de garantía en sus productos.

PVPs: MH7 79,90 EUROS / MH5 59,90 EUROS / MH3 39,90 EUROS

Cómo elegir el mejor frontal para la montaña

Relacionado

Cómo elegir el mejor frontal para la montaña