El Camino de Santiago con Lurbel Bmax

Redacción Oxígeno -
El Camino de Santiago con Lurbel Bmax
El Camino de Santiago con Lurbel Bmax

Lurbel presenta el Camino de Santiago by Lurbel Bmax de la mano del ultrafondista del equipo de la marca Víctor Cerdà.

FOTO:
Mikael Helsing

Esta acción que empezará en Roncesvalles el 26 de septiembre y terminará en Santiago el 4 de octubre y tendrá un doble objetivo. Por un lado, realizar de la mano del ultrafondista la milenaria ruta testeando en primera persona los modelos de calcetines que aparecen en la guía editada por la firma y realizando un cuaderno de bitácora diario del estado de los pies a medida que se suceden los días.

Por otro lado, Víctor y su equipo dispondrán de medio centenar de pares del nuevo modelo de calcetín Bmax Tierra, un mixto que se orienta principalmente a senderismo pero también puede utilizarse en combinados con trail running, y seleccionará cincuenta peregrinos en tres puntos cruciales del Camino para que sean testers del producto. Las muestras se repartirán en Roncesvalles, León y Sarria entre peregrinos de diferentes procedencias, edades y sexos.

Camino de Santiago Victor Cerdá

La colección de calcetería premium de Lurbel es la gama Bmax y está conformada por una amplia gama de calcetines con una estructura diferenciada para cada deportista. De esta forma, hay modelos diferenciados para el corredor de asfalto y el de montaña, para los senderistas, los esquiadores, los cilcistas… Lurbel ha recogido en una guía de mano los modelos más recomendados para realizar El Camino de Santiago caminando, corriendo o en bici y con modelos diferenciados según si es invierno o verano cuando se realiza y según el tipo de calzado. Todos ellos tienen en común su composición que evita la aparición de ampollas y rozaduras, la peor pesadilla de aquellos que emprenden este largo peregrinaje.

Camino de Santiago con Lurbel

A lo largo de las nueve etapas, el ultrafondista repartirá de forma aleatoria turbantes transpirables unisex exclusivos Lurbel Bmax, para invitar a los peregrinos a sumarse a la comunidad impulsada por la firma bajo el nombre #nomasampollas. Además repartirá mini guías guía “Cuida tus pies en El Camino de Santiago”, flyers informativos de la tecnología de calcetines Lurbel Bmax.  

Más información:
www.lurbel.net

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...