El Camino de Santiago con Lurbel Bmax

Redacción Oxígeno -
El Camino de Santiago con Lurbel Bmax
El Camino de Santiago con Lurbel Bmax

Lurbel presenta el Camino de Santiago by Lurbel Bmax de la mano del ultrafondista del equipo de la marca Víctor Cerdà.

FOTO:
Mikael Helsing

Esta acción que empezará en Roncesvalles el 26 de septiembre y terminará en Santiago el 4 de octubre y tendrá un doble objetivo. Por un lado, realizar de la mano del ultrafondista la milenaria ruta testeando en primera persona los modelos de calcetines que aparecen en la guía editada por la firma y realizando un cuaderno de bitácora diario del estado de los pies a medida que se suceden los días.

Por otro lado, Víctor y su equipo dispondrán de medio centenar de pares del nuevo modelo de calcetín Bmax Tierra, un mixto que se orienta principalmente a senderismo pero también puede utilizarse en combinados con trail running, y seleccionará cincuenta peregrinos en tres puntos cruciales del Camino para que sean testers del producto. Las muestras se repartirán en Roncesvalles, León y Sarria entre peregrinos de diferentes procedencias, edades y sexos.

Camino de Santiago Victor Cerdá

La colección de calcetería premium de Lurbel es la gama Bmax y está conformada por una amplia gama de calcetines con una estructura diferenciada para cada deportista. De esta forma, hay modelos diferenciados para el corredor de asfalto y el de montaña, para los senderistas, los esquiadores, los cilcistas… Lurbel ha recogido en una guía de mano los modelos más recomendados para realizar El Camino de Santiago caminando, corriendo o en bici y con modelos diferenciados según si es invierno o verano cuando se realiza y según el tipo de calzado. Todos ellos tienen en común su composición que evita la aparición de ampollas y rozaduras, la peor pesadilla de aquellos que emprenden este largo peregrinaje.

Camino de Santiago con Lurbel

A lo largo de las nueve etapas, el ultrafondista repartirá de forma aleatoria turbantes transpirables unisex exclusivos Lurbel Bmax, para invitar a los peregrinos a sumarse a la comunidad impulsada por la firma bajo el nombre #nomasampollas. Además repartirá mini guías guía “Cuida tus pies en El Camino de Santiago”, flyers informativos de la tecnología de calcetines Lurbel Bmax.  

Más información:
www.lurbel.net

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...