The Canary way of Surf

Las Islas Canarias se consolidan como destino inmejorable para la práctica de deportes de viento y olas.
Javier Gonzalez -
The Canary way of Surf
The Canary way of Surf

Las Islas Canarias se consolidan como destino inmejorable para la práctica de deportes de viento y olas.


Por este motivo se acaba de presentar thecanarywayofsurf.es, una plataforma de promoción turística especializada en las Islas Canarias como destino para practicar diferentes modalidades deportivas de viento y olas.

Las hermanas grancanarias Daida e Iballa Ruano, 24 veces campeonas del mundo, han amadrinado el lanzamiento, dando ejemplo de cómo las Islas Canarias tienen personalidad propia en lo que al dominio de las olas y viento se refiere y son un excelente escenario para practicar deportes náuticos, a todos los niveles, también el profesional. No en vano, algunos de los mejores riders de olas del mundo eligen las playas canarias para entrenar, siendo sede de los más prestigiosos circuitos mundiales que se celebran cada año.



Con thecanarywayofsurf.es, se activa por tanto un nuevo canal dirigido al creciente número de turistas que buscan disfrutar de sus vacaciones en un entorno atractivo para practicar deportes en auge como el surf, el windsurf o el kitesurf.

Modalidades deportivas para las que las Islas Canarias ofrecen excelentes posibilidades, gracias a sus playas, una geografía favorable, unas condiciones climatológicas únicas en el mundo y una infraestructura especializada de gran calidad.

A través de la plataforma, los usuarios pueden acceder a una amplia información sobre las principales zonas del archipiélago para disfrutar del viento y las olas, escuelas, tiendas, alojamientos así como otros productos y servicios especializados.



Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Reino Unido y Suiza son los nueve mercados emisores a los que se dirige la plataforma, claves en la estrategia de promoción turística de destino y, en concreto, en el segmento de viento y olas.



Los turistas que eligen las Islas Canarias por la oferta de actividades náuticas son unos 260.000, siendo Fuerteventura la isla más demandada para este segmento (33%). El perfil medio de turista se aloja principalmente en hoteles de cuatro estrellas en régimen de todo incluido o en apartamentos y tanto su gasto diario como su estancia es superior a la media.

Más información:
www.thecanarywayofsurf.es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...