Nos vamos al Pro Zarautz

Surfing, cultura y mucho más
Oxigeno -
Nos vamos al Pro Zarautz
Nos vamos al Pro Zarautz

Zarautz ya tiene todo listo para dar la bienvenida a los mejores surfistas del panorama europeo en el Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country, presented by Oakley. Y hasta allí que nos vamos para disfrutarlo en compañía del surfista local Aritz Aranburu, para vivir una experiencia oxigenada de la mano de Costa Rica. ¿Os venís con nosotros?

El circuito Qualifying Series de la World Surf League (WSL) se prepara para poner rumbo a la famosa localidad costera vasca. Una de las novedades es que el campeonato cambiará de fechas este año y se trasladará a la semana del 8 al 12 de mayo cuando, una vez más, Zarautz se convertirá en el escaparate del mejor espectáculo de la World Surf League. Además, el municipio volverá a aunar cultura, deporte y tradición, contando con eventos paralelos durante el campeonato, tales como un mercado artesanal, conciertos y más sorpresas.

Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country, presented by Oakley contará con la presencia de los más destacados surfistas del ranking europeo masculino y femenino, a los que se sumarán también riders internacionales, que buscarán mejorar su posicionamiento en la clasificación mundial.

Nos vamos al Pro Zarautz

Nos vamos al Pro Zarautz

El Pro Zarautz es sinónimo del mejor surfing, cultura, valores y estilo de vida. De este modo, en esta edición se mantendrán los 1.500 puntos y la igualdad de premios en ambas categorías (masculina y femenina), que sigue siendo otro de los distintivos y apuesta firme de este campeonato. La gran novedad será su nueva ubicación, ya que está creciendo y cogiendo fuerza y se ampliará desde Argiñano hasta Beraza. Por su parte, siguiendo la tradición de los últimos años, la parte cultural del FederArte Pro Festibala será el complemento del campeonato. Este año, además, le darán un gran giro con actividades paralelas que se llevarán a cabo durante el campeonato y, terminadas las mangas, hacia las 19.00 horas de cada tarde, donde la música será la gran protagonista. Y, por primera vez en FederArte Pro Festibala, el cabeza de cartel será una banda anglo-australiana, Sunset Sons, haciendo honor al carácter internacional del Pro Zarautz.

Podéis seguir el evento a través de: Facebook.com/prozarautz

Inscripciones AQUÍ para venir con nosotros

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...