Surfea con Aritz Aranburu... ¡y llévate un viaje a Costa Rica!

Te invitamos a nuestra experiencia "Costa Rica te Oxigena" en las olas de Zarautz , ¡entre todos los que participéis sorteamos un viaje a Costa Rica para dos personas!
Oxígeno -
Surfea con Aritz Aranburu... ¡y llévate un viaje a Costa Rica!
Surfea con Aritz Aranburu

Costa Rica es uno de los mejores destinos de aventura del mundo, el país tico ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de su increíble naturaleza de una forma activa: trekking, mountain bike, rafting, canopy, surf… Y nosotros te invitamos a descubrir esas posibilidades con nuestras jornadas “Costa Rica te Oxigena”. Si el año pasado las actividades en torno a las que giraron nuestras tres jornadas fueron el trail running con Chema Martínez, mountain bike con Juanjo Alonso y trekking con Edurne Pasaban, este año nos lanzamos al mar para probar con el surf y el buceo, ¡y también con embajadores de lujo!

Costa Rica y tal

Surfea con Aritz Aramburu: 10-12 mayo

El primero de los eventos 2019 está dedicado al surf, uno de los deportes “rey” en Costa Rica, que cuenta con algunos de los mejores spots del mundo para deslizarse sobre las olas. Para recrear esas olas te proponemos un fin de semana de surf que celebraremos no en cualquier sitio, no… nada menos que en Zarautz, Guipúzcoa, uno de los spots pioneros en España, con mejor calidad de olas de Europa, y en unas fechas que coinciden además con el Pro Zarautz 2019 & FederArte Surfing Kultura dentro del circuito Qualifying Series de la World Surf League (WSL) del 10 al 12 de mayo.

También Zarautz es el “campo de juego” donde han crecido entre olas grandes como el vasco Aritz Aranburu, el mejor surfista español de todos los tiempos y uno de los mejores riders del mundo, que será nuestro maestro de ceremonias y nos acompañará en una Masterclass única junto a los monitores de su escuela Shelter Surf.

Costa Rica y tal

Cómo apuntarte

El número de participantes del evento de surf está limitado a 12 personas, por orden de inscripción hasta completar las plazas. Entre los participantes de los dos eventos (surf y buceo) se sorteará un increíble viaje para dos personas pensado para los amantes del surf y buceo, diseñado por la agencia especializada Azul Marino.

Precio fin de semana surf 10-12 mayo: 350 €

  • Incluye Alojamiento en Shelter Surf en alojamiento Agerre Goikoa: shelter.surf/apartamentos que consta de 1 habitación con 2 literas (4 personas) con baño; 1 habitación con 2 literas (4 personas) baño compartido ; 1 habitación doble (2 personas) con baño / noche; 1 habitación doble (2 personas) baño compartido.

  • Cena del viernes, comida (cátering) sábado, desayunos sábado y domingo

  • Master Class Aritz Aranburu: 2 horas, presencia de Aritz y monitores profesionales en la clase (1 monitor por cada 5 alumnos); material, uso de instalaciones, seguros.

  • Experiencia traineras 2 horas.

Sorteamos este viaje de surf entre los participantes

Entre todos los que participeis en la masterclass sorteamos un viaje para 2 personas (a viajar juntos en las mismas fechas) con los siguientes servicios incluidos y a disfrutar entre el 21/08/19 al 14/12/19 organizado por la agencia especializada Azul Marino

Dia 1 Vuelo ciudad de origen- San José Dia 2 San José – P.N Arenal Día 3 Arenal Día 4 Arenal – Área Jaco/Hermosa Días 5-7 Área Jaco/Hermosa, libre para surfear o bucear Día 8 Regreso a San José Dia 9 Vuelo San José-regreso Día 10 Llegada a ciudad de origen

Incluye: Vuelo internacional con Iberia en clase turista especial desde Madrid, tasas de aeropuerto, asistencia en aeropuerto a su llegada, alojamiento y desayuno en hoteles categoría 3, microbús con aire acondicionado y conductor y seguro de viaje.

No incluye: Excursiones o actividades no especificadas, entrada a los parques: cualquier parque cuesta aprox. 15$ por persona, seguro opcional y/o de buceo, cualquier otro gasto no especificado.

Fin de semana activo en Zarautz

El equipo Oxígeno y nuestros colaboradores os esperamos el viernes 10 de mayo por la tarde para conocernos, cenar y hacer un briefing previo del finde. El sábado por la mañana asistiremos a una Masterclass de 2 horas con Aritz Aranburu y sus monitores (uno por cada 5 personas). Después, los representantes de Turismo de Costa Rica (la agencia The Blueroom Project) nos descubrirán la riqueza natural de Costa Rica y las posibilidades de aventura que ofrece, y los expertos de la agencia Azul Marino nos detallarán las posibilidades del país tico como uno de los mejores destinos del mundo para surfear y bucear, además de contarnos el viaje que han diseñado específico de surf y buceo y que vamos a sortear entre los participantes de los dos eventos de este año.

La tarde-noche del sábado os la damos libre por si queréis seguir practicando surf o acercaros a ver a los pros en la prueba de la World Surf League. Y el domingo por la mañana probaremos una experiencia diferente: remar en traineras tradicionales por el río Orio.

Shelter Surf, centro por y para surferos

Nuestro campobase para la masterclass en esta ocasión será Shelter Surf, el centro creado por Aritz Aranburu a orillas de la playa de Zarautz. Shelter Surf es un concepto totalmente surfero, hecho por y para los amantes del deporte de las olas, impregnada de la experiencia y la filosofía de Aritz: una propuesta integral en la que se quiere ofrecer la mejor experiencia de surf, orientada a todos los niveles y todas las edades, desde los que se acercan al surf por primera vez hasta los que quieren mejorar su técnica… Unas instalaciones con todo lo imprescindible para disfrutar de jornadas de surf: alojamiento, sala de entrenamiento funcional, tienda, bar… lo cual ha permitido ofrecer camps y estancias de surf para disfrutar plenamente de este deporte y un entorno como Zarautz. Además, Shelter ha lanzado un programa para apoyar a los más jóvenes talentos del surf (Shelter Surf Academy).

Costa Rica y tal

También te puede interesar

Oxígeno te invita a una jornada de mountain bike con la posibilidad de ganar una experiencia "Pura vida".

¡Pura aventura, pura vida!

Costa Rica a través de la ruta que une los océanos Atlántico y Pacífico