Backcountry snowboard con Jeremy Jones

Jeremy Jones es un snowboarder de montaña que desde hace una década está redefiniendo la parte del freeride más cercana al alpinismo, y que año tras año nos deja un legado de líneas escalofriantes en las montañas y palas más ácidas del planeta. ¿Queréis un aprueb
Javier Gonzalez -
Backcountry snowboard con Jeremy Jones
Backcountry snowboard con Jeremy Jones

Jeremy Jones es un snowboarder de montaña que desde hace una década está redefiniendo la parte del freeride más cercana al alpinismo, y que año tras año nos deja un legado de líneas escalofriantes en las montañas y palas más ácidas del planeta. ¿Queréis un aprueba en vídeo?

FOTO: Andrew Miller / Higher

Con motivo de la entrevista que le hacemos en el número de abril de Oxígeno, compartimos con vosotros un vídeo que muestra el perfil humano y deportivo de uno de los más grandes snowboarders de montaña de la historia.

Jeremy Jones lleva los últimos seis años inmerso en un proyecto audiovisual que edita una película cada dos años, con títulos que reflejan bien su espíritu de aventura y superación de lo que es posible: Deeper (más profundo), Further (más lejos) y Higher (más alto), que le han llevado a recorrer buena parte del planeta explorando y acampando en remotos terrenos de montaña en búsqueda de nuevas líneas vírgenes y verticales, ¡muy verticales! utilizando sólo medios no mecánicos para acceder a ellas.


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...