Julbo: protección en condiciones extremas

2 gafas de sol y 2 máscaras para correrías de skimo
Redacción Oxígeno -
Julbo: protección en condiciones extremas
Julbo: protección en condiciones extremas

La marca francesa Julbo es especialista en gafas de sol, máscaras y cascos de esquí. Siempre ha destacado por su continua inovación, que ha llevado a desarrollar diferentes tecnologías destinadas a protegernos de los rayos ultravioletas en condiciones extremas.

JULBO Aerospeed

El modelo Aerospeed, de la gama Speed Segment, dispone de lentes REACTIV fotocromáticas que se oscurecen o aclaran de forma automática y en menos de 3 segundos dependiendo de las condiciones de luminosidad ambiental. Estas gafas son la combinación de monturas ligeras y ergonómicas, y la nueva pantalla REACTIV Performance 0-3, con un intervalo de fotocromía muy amplio. Visión perfecta ya sea con muy baja luminosidad como a pleno sol, excelente sujeción y confort. Las gafas se adaptan a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia gracias a su tecnología 3D Fit Nose. La ventilación siempre será optima debido a la incorporación del Front y Full Venting, que proporciona un flujo natural del aire, impidiendo la formación de vaho.

Julbo: protección en condiciones extremas

Julbo Aerospeed

JULBO Skydome

La máscara Skydome presenta una pantalla panorámica de gran tamaño que abre su ángulo de visión al máximo. Su construcción sin marco elimina obstáculos a la vista y expande la visión fuera de pista. De construcción flexible y peso ligero (135 g), se coloca suavemente en la cara ofreciendo el mejor confort. Su pantalla fotocrómica Reactiv se adapta de inmediato a la luminosidad para ofrecer la mejor visión posible en todas las condiciones y manteniendo los ojos protegidos de la radiación solar. Entre otras características destaca su doble pantalla esférica con un tratamiento complementario antivaho, la montura anatómica, dos capas de espuma para un confort óptimo y para la absorción de los golpes con una fina capa soft para un tacto más suave, cinta regulable de forma simétrica a ambos lados y reforzada con una banda de silicona para una sujeción perfecta incluso sobre el casco, ventilación excepcional, etc..

Julbo: protección en condiciones extremas

Julbo Skydome

JULBO Outline

Diseñada para rendir al máximo, Outline refleja el saber hacer de Julbo en cuestión de tecnicidad y elegancia. Disponible con las lentes REACTIV Zebra Light Photochromic, ofrece una visión perfecta y adaptable a la graduación óptica. Monta una lente Zebra Light de policarbonato de categoría 3 (índice de transmisión de la luz visible: 12%) con un tratamiento de espejo de color (Color Flash): refuerza la filtración de la luz visible con un efecto de espejo en la lente. Polivalente y adecuada para todo tipo de usos, sus varillas ajustables que se adaptan perfectamente al uso del casco y el puente regulable garantizan una sujeción impecable. Su ventilación excepcional ofrece el máximo confort.

Julbo: protección en condiciones extremas

Julbo Outline

JULBO Aerospace

Con Aerospace, Julbo creó la primera máscara tan cómoda para los ascensos como para los descensos. Para evitar la aparición de vaho durante los ascensos, el SuperFlow System permite desplazar la pantalla hacia delante para una mayor ventilación, manteniendo a la vez una protección total de los rayos del sol. A esto se suma lo mejor de las tecnologías Julbo: pantalla esférica y Minimalist Frame para un campo de visión XXL. Aerospace está disponible con todas las pantallas Reactiv fotocromáticas Julbo: Zebra, Zebra light, Cameleon y Snow Tiger. Lentes REACTIV fotocromáticas que se obscurecen o aclaran de forma automática y en menos de 3 segundos dependiendo de las condiciones de luminosidad ambiental.

Julbo: protección en condiciones extremas

Julbo Aerospace
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Un clásico de Cébé para que este verano no te deslumbre

La mayoría de los consumidores solemos coincidir en lo que exigimos a las gafas.

Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...