Las prendas Millet de la selección española

Redacción Oxígeno -
Las prendas Millet de la selección española
Las prendas Millet de la selección española

Desde el inicio de la pasada temporada 2015-2016, Millet se ha convertido en el patrocinador principal de la Selección española de esquí de montaña y la equipa al completo en el ámbito textil.

De las 15 piezas que componen la equipación de los deportistas y que se dividen entre ropa de lifestyle, entrenamiento y competición, cabe destacar las siguientes prendas que ya han sido probadas por los deportistas con resultados totalmente satisfactorios para su comodidad y rendimiento.

• TOURING INTENSE JKT & PNT: Chaqueta y pantalón de entreno, ultra ligero y resistente, tejido compresivo que evita la creación de ácido láctico y favorece el máximo rendimiento del atleta.
Millet Touring intense Jacket & pant


• PIERRA MENTA ALPHA SHORT: Pantalón corto de calentamiento y/o entreno, muy ligero, gracias al revolucionario Polartech Alpha de 80g, otorga gran capacidad térmica con un gran poder de traspiración, perfecto para que los atletas rindan al máximo en las sesiones de entrenamiento.
Millet Pierra Menta Alpha Short


• FREERANDO NEO JKT: Chaqueta de protección con la revolucionaria membrana NEO Shell de Polartec, una combinación perfecta entre protección contra viento y nieve y el mayor poder de transpiración del mercado.
Millet Freerando Neo Jacket

• KAMET DOWN JKT: Plumífero para los días más fríos, pluma 100% con tratamiento repelente al agua, garantiza que nuestros atletas estarán siempre secos y calientes.
Millet Kamet Down Jacket

Herve Sergio Locatelli, director Comercial y de Marketing del Millet Mountain Group España e Italia, sobre esta colaboración ha declarado lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de estar una temporada más al lado de la FEDME y de los deportistas de la Selección. Con sus excelentes resultados, permiten dar una visibilidad a la marca increíble en España y también en toda Europa. Esta colaboración nos permite fortalecer nuestra credibilidad y nuestro protagonismo en el sector del esquí de montaña ya que patrocinamos también todo el circuito de la Copa y  Campeonatos de España a través del Gran Premio Rise Up Millet.”

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...