Las Speaker Series, con Simone Moro y los hermanos Pou

Unidos por la pasión por el alpinismo y la escalada, los tres atletas de The North Face estarán el 20 de Noviembre en Barcelona para compartir sus extraordinarias experiencias en la montaña en el próximo Speaker Seri
Javier Gonzalez -
Las Speaker Series, con Simone Moro y los hermanos Pou

Unidos por la pasión por el alpinismo y la escalada, los tres atletas de The North Face estarán el 20 de Noviembre en Barcelona para compartir sus extraordinarias experiencias en la montaña en el próximo Speaker Series.


The North Face reúne a sus atletas Simone Moro, Iker y Eneko Pou, en el próximo Speaker Series de Barcelona, que tendrá lugar el próximo 20 de Noviembre en el Palau De La Música Catalana a las 20h.

Con tres ochomiles invernales ya en su haber, se puede decir que Simone Moro, un italiano de Bérgamo, es un maestro del montañismo invernal, con un planteamiento minimalista, característicamente ‘alpino’.
El pasado invierno, volvió a intentar por segunda vez ascender a la cima del Nanga Parbat, en Pakistan. Conocida como "Killer Mountain", es un ascenso extremadamente difícil que se ha cobrado ya la vida de numerosos montañeros en el pasado. La novena montaña más alta del mundo, el Nanga Parbat se eleva a 8.125 metros, y sigue siendo uno de los dos últimos 8.000’s pendientes aún de una ascensión invernal.

Los hermanos Pou nos cautivarán con su última aventura en el Himalaya, la expedición más adversa de su carrera deportiva donde las condiciones meteorológicas y las comunicaciones fueron sólo dos de los problemas que tuvieron afrontar.

[caption id="attachment_15774" align="aligncenter" width="450"]FOTO: Luis de las Alas FOTO: Luis de las Alas[/caption]

Unidos por la pasión por el alpinismo y la escalada, los tres atletas de The North Face estarán con nosotros el 20 de Noviembre en Barcelona para compartir sus extraordinarias experiencias en la montaña en el próximo Speaker Series.

Reserva tu entrada gratuita a partir del 27 de octubre en www.thenorthface.com

TNFSPEAKERSERIES


Y atentos al próximo número de Oxígeno ¡habrá alguna sorpresa!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...