Costa Rica: pura vida, pura aventura

Redacción Oxígeno -
Costa Rica: pura vida, pura aventura
Costa Rica: pura vida, pura aventura

Naturaleza abrumadora. Un paraíso para los sentidos. Un chute de energía sin comparación. Así es Costa Rica: sus exuberantes montañas, volcanes, playas y bosques tropicales se erigen como escenarios privilegiados para la práctica del deporte outdoor.

Como no queremos que te quedes sin conocer el amplio abanico de oportunidades costarricenses en lo que al deporte se refiere, el número 90 de Oxígeno viene con un regalo “bajo el lomo”: un especial de Costa Rica, donde podrás descubrir curiosidades y las posibilidades de este territorio.

Especial Costa Rica Oxígeno

Costa Rica es un país con variados paisajes y ecosistemas que acumula entre sus playas, montañas y costas el 5% de la biodiversidad del planeta. Además, también ofrece todo tipo de propuestas de turismo activo ideales para los visitantes deseosos de sentir la adrenalina en su propio cuerpo. Una adrenalina que solo el pueblo “tico” (como se conoce a los oriundos del país) es capaz de proporcionar.

Tanto si eres un ser marino como terrestre, Costa Rica cumplirá (y seguro que superará) tus expectativas. Imagínate surfeando en el Caribe o buceando en busca de algún tesoro en la Isla del Coco. Sintiendo la adrenalina del rafting en el Pacuare o “volando” casi literalmente al hacer canopy. o tirolinas. Y por supuesto, no pueden faltar las rutas por los volcanes, el Cerro Chirripó y las selvas costarricenses, donde puedes tener la oportunidad de avistar especies animales y vegetales de extraordinaria belleza. Todo esto te encontrarás en este especial,  envuelto además por los mejores consejos, una guía práctica y otras curiosidades del país, así como un listado de retos que, si tienes oportunidad, no puedes dejar escapar.

El número 90 de la revista Oxígeno ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, a un precio de 3,95 €, y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...