Sabor a otoño con Oxígeno 90

Redacción Oxígeno -
Sabor a otoño con Oxígeno 90
Sabor a otoño con Oxígeno 90

Así, casi sin darnos cuenta, nos hemos adentrado de lleno en el otoño. Tal y como hacen las hojas de los árboles en esta pintoresca época del año, hemos teñido nuestro número 90 de una calidez especial para que disfrutes y exprimas al máximo esta nueva estación.

Recorremos la Costa da Morte a través del “Camiño dos Faros”, una inolvidable experiencia para los sentidos y, sin duda, la mejor forma de apreciar la deslumbrante amalgama de paisajes en el occidente gallego. Además de a pie, te mostramos otras formas de escudriñar el otoño en nuestra geografía uniendo deporte outdoor y diversión con una ruta en mountain bike por la Costa Brava y una travesía en kayak y en solitario por dos joyas del Mediterráneo: Ibiza y Menorca.

También viajamos fuera de nuestras fronteras, y siguiendo fieles a nuestro espíritu aventurero, recorremos el Oulanka National Park y la región de Kuusamo, en Finlandia, uno de los entornos naturales más radiantes de Europa, y reino de los osos.

Tampoco nos olvidamos de nuestros “ángeles de la guarda” en la montaña. Nos hemos reunido con el Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil, el GREIM, para conocer de cerca esta necesaria labor. Sólo en 2015 auxiliaron a más de 1.500 personas.

Y por si te falta inspiración para iniciar tu aventura, siete historias de célebres exploradores que combatieron en las grandes batallas de la ciencia, la exploración y la aventura desafiando los límites de su cuerpo y su mente. Todo ello aderezado por distintos planes para que os deleitéis ahí fuera. Porque “los sueños pueden hacerse realidad si tenéis el valor de perseguirlos”.

Oxígeno 90

El número 90 de la revista Oxígeno ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, a un precio de 3,95 €, y en la web de suscripciones de Motorpress IbéricaEste mes, además, con una guía “Costa Rica, Pura Aventura”, con toda la información para aprovechar al máximo todas las posibilidades outdoor –que son muchas- que ofrece el país más feliz del mundo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...