Gana un viaje en velero por las Islas Lofoten

La agencia de viajes especializada Tierras Polares ha organizado un espectacular concurso para todos aquellos viajeros con espíritu de exploración que sueñan por con navegar por el Ártico: el premio es un viaje en el velero Sterna por las Islas Lofoten y Vesteralen (Noruega) para dos person
Javier Gonzalez -
Gana un viaje en velero por las Islas Lofoten

La agencia de viajes especializada Tierras Polares ha organizado un espectacular concurso para todos aquellos viajeros con espíritu de exploración que sueñan por con navegar por el Ártico: el premio es un viaje en el velero Sterna por las Islas Lofoten y Vesteralen (Noruega) para dos personas.


Un viaje que os adelantábamos en el número de marzo de Oxígeno en el artículo de “Grandes Viajes”, y que posteriormente completábamos con una entrevista con los dos exploradores que conducirán el viaje en velero por el Ártico. Ahora es vuestro momento para disfrutar de una de las espectaculares etapas del viaje a bordo del velero Sterna gracias al concurso que se acaba de lanzar por parte de Tierras Polares.

sorteo_sterna_1

El velero Sterna es un  barco de competición, un Open de 26 metros de eslora único en el mundo que está capitaneado por el explorador oceánico Albert Bargués, y que parte hacia el norte ofreciéndonos rutas únicas creadas con la experiencia del explorador polar Ramón Larramendi.

Ahora, los ganadores podrán navegar con Bargués por ese mundo espectacular de las islas Lofoten, disfrutando de paisajes fascinantes, playas color azul turquesa, escarpadas montañas y acantilados, avistando la rica fauna ártica y recorriendo las mejores rutas en tierra, diseñadas por Larramendi. Además, el ganador y su acompañante recibirán un equipamiento de ropa técnica de la marca especializada Grifone. El viaje se podrá disfrutar en las fechas previstas para 2014 o en las fijadas para 2015, si el premiado no puede este año.

sorteo_sterna_2

Para participar, bastará con que los interesados realicen un vídeo lo más original y divertido posible y, en menos de cinco minutos, intenten convencer al jurado de Tierras Polares de las razones por las que debe ser el ganador o ganadora del premio.   Una vez realizado, el vídeo deberá ser colgado en YouTube o en Vimeo y posteriormente se enviará el link a través del formulario de participación en este enlace.

Cuando Tierras Polares lo incluya en la página del concurso (en el blog de Tierras Polares) se enviará a los autores un nuevo link para que lo difundan entre sus amigos y por las redes sociales. ¡A más votos, más posibilidades de ganar!
El plazo para presentarse acaba el día 20 de abril de 2014 y dos días más tarde, el 22 de abril, se dará a conocer el ganador a través de www.tierraspolares.es y las redes sociales de Tierras Polares.

Las bases del Concurso Islas Lofoten y Vesteralen en Velero con Tierras Polares se pueden consultar en esta página web.

El ‘Sterna’ partirá de Barcelona el 26 de abril y no regresará hasta septiembre. Durante esos meses, la agencia Tierras Polares ofrece siete posibilidades distintas de embarcarse a bordo del velero para realizar alguno de los tramos de un viaje concebido como una auténtica expedición. Las rutas que se ofertan pueden consultarse en la página web de Tierras Polares.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?
Para participar en el concurso hay que grabar un vídeo de no más de cinco minutos explicando las razones por las que interesa el viaje en el velero Sterna a su paso por las islas noruegas de Lofoten y Vesteralen. El vídeo deberá colocarse en las plataformas YouTube o Vimeo y enviar el link, junto con los datos que se requieren, a través de la página web de este enlace.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...