Turismo Tailandia te da la oportunidad de descubrir el país a través de sus sabores

Sorteamos una cena thai para dos en nuestro Instagram @oxigenados

Tailandia Isla Ko Kret
Tailandia Isla Ko Kret

Una de las mejores formas de viajar a un país es a través de sus sabores, y Tailandia, además de ser un destino rico rico en escenarios naturales y culturales - islas paradisíacas, selvas y frondosos bosques en las salvajes montañas del norte, templos que te transportan al pasado y a un estado espiritual… -es uno de los destinos gastronómicos del mundo. Ya te hemos hablado de las variadas y espectaculares posibilidades del país de la sonrisa para disfrutar del deporte u la natraleza, y ahora, gracias ala colaboración de Turismo Tailandia, te damos la posibilidad de descubrir su exquisita cocina. La variedad de platos, la riqueza de sus ingredientes, la exquisitez en la presentación, una gran creatividad y su exotismo la han convertido también en un paraíso para los amantes de la buena mesa, con numerosas posibilidades de degustar la gastronomía thai: desde street food a precios muy asequibles, a los mejores restaurantes a nivel mundial.

Sorteamos una cena para dos personas valorada en 150 euros en uno de los mejores restaurantes thai de España. Entra en nuestra cuenta de Instagram @oxigenados e infórmate.

 

Aquí tienes las bases de participación: 

 

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará,entre los segidores de Instagram de la revista Oxígeno en su cuenta @oxigenados que participen en este sorteo, una cena para dos personas valorada en 150 € en uno de los mejores restaurantes thai de España: Thai Orchid, en Madrid.

2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar en el mismo es requisito imprescindible seguir a Turismo Tailandia @turismotailandes.es en su cuenta de Instagram y a @oxigenados, usar el hagstag #MegustaTailandia y mencionar a las personas que te gustaría que viajaran a Tailandia contigo. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo sigan las instrucciones detalladas en este apartado de las Bases de la Promoción de forma completa y válida. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). 

3. El periodo de publicación de los post en redes sociales finaliza el 28 de septiembre de 2020 a las 9 AM. Al llegar la fecha de cierre, la participación en el sorteo quedará desactivada.

4. A cada participante que haya publicado de forma correcta el post en redes sociales, se le asignará un número en la base de datos creada para el sorteo. El sorteo se celebrará a partir del día 29 de septiembre de 2020, utilizando un programa de selección de números aleatorios y el resultado del mismo se comunicará en el Instagram de Oxígeno. El ganador recibirá la notificación a través de un mensaje directo en redes sociales, si en 48 horas no contestase, se escribirá al suplente  y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

6. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

7. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

turismotailandes

 

Y si quieres dxplorar  este interesante país, e informarte de un increíble viaje al norte de Tailandia con Active Woman, una línea de viajes de Trekking y Aventura que apoya el desarrollo laboral de las mujeres thai con sus viajes, escucha nuestro pódcast de esta semana:

 

Tailandia

Relacionado

Viaje al corazón esmeralda de Tailandia y sus islas paradisíacas

Tailandia Parque Histórico de Sukhothai 30

Relacionado

Tailandia: descubre la cara outdoor del País de la Sonrisa

Los mejores vídeos