Participa en la nueva edición del concurso “Imagine Outdoors – Art Collection” de Trangoworld

Dirigido a entusiastas del outdoor y el arte, el ganador verá su obra plasmada en una nueva colección de Trangoworld

Oxígeno para Trangoworld

https://youtu.be/QkCxaPKE90M

En Trangoworld están ya inmersos en el desarrollo de su próxima colección Primavera-Verano 2024, en el que los artistas serán de nuevo los protagonistas. Ya es posible participar en su certamen "Imagine Outdoors - Art Collection", creado para aunar montaña, arte, disfrute, exclusividad y sostenibilidad en una colección cápsula, cuya filosofía se puede resumir en: “La imaginación es la fuente de la vida”. Trangoworld simboliza esa dualidad representando diferentes obras de arte en una colección exclusiva, fabricada con algodones orgánicos.

"La imaginación es la fuente de la vida. Disfrutamos de la vida outdoor y combinamos esa dualidad representando diferentes obras de arte en una colección de ropa exclusiva, fabricada con materiales sostenibles".


Inicialmente el proyecto comenzó con la participación del artista y guía de montaña Ricardo Montoro. Se seleccionaron 5 de sus obras y se creó una colección de camisetas, sudaderas y chaquetas hechas con materiales sostenibles. Posteriormente, Marcos Navarro, Ilustrador, diseñador, deportista y escritor fue seleccionado como artista emergente para desarrollar la segunda colección cápsula de IMAGINE OUTDOORS, para laque se seleccionaron 3 de sus obras, que se plasmaron también en una colección de camisetas,sudaderas y chaquetas hechas igualmente con materiales sostenibles.

imagine outdoors 1
 

En la anterior edición de este concurso "Imagine Outdoors - Art Collection", Andrea Plumed, una joven artista y diseñadora, con su obra “Aquellos lugares, la montaña y la tierra”, propuso unos diseños pensados desde la idea de estar, ser y permanecer a través de la montaña, suterritorio, su ecosistema y sus elementos; y como estos elementos se hacen presentes através de nosotros, resultó ganadora del mismo. Sus diseños verán la luz la próxima Primavera-Verano 2023.

andrea plumed
 

Ahora, Trangoworld invita de nuevo a todos los apasionados del arte y de las montañas a participar en una nueva edición. Cada participante deberá de presentar 3 obras y una reinterpretación de su logotipo, que posteriormente se plasmarán en camisetas, sudaderas y chaquetas. Así mismo, cada participante deberá de enviar adjunto a su obra una breve explicación del concepto creativo y de las obras presentadas. La elaboración de las obras es en formato y técnica libres, si bien se valorará el uso de técnicas artesanales mas clásicas como acuarelas, óleos, acrílicos y otras formas de arte a mano alzada no asistido por ordenador. Las obras han de ser originales e inéditas, y no haber sido presentadas ni premiadas en ningún otro concurso previamente. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros y serán responsables de cualquier reclamación por autoría o plagio.

Cada concursante deberá de enviar mediante sistema de intercambio de ficheros tipo wetransfer, filemail o similar, su proyecto e imágenes de sus obras originales en formato pdf o ai. Por lo tanto, para formatos de obras originales como acuarelas, óleo sobre lienzo, etc..., deberá enviar una versión digitalizada de las mismas en el formato previamente indicado (ai o pdf). Así mismo, cada participante deberá de enviar adjunto a su obra una breve explicación del concepto creativo y de las obras presentadas. Igualmente, se deberá de acompañar el envío de las obras y del proyecto de una ficha en la que se detallarán los datos de contacto del participante, así como el nombre de su proyecto. La dirección de correo electrónico a la que enviar la notificación es: concurso@trangoworld.com.

Concurso Imagine Outdoors Flyer Promocional 2022
 

El plazo límite de presentación de la propuesta es el día 20 de octubre de 2022, a las 24h. El jurado emitirá su veredicto el 14 de noviembre de 2022. Para inscribirse y obtener más información pueden consultar las bases del concurso en su web. El ganador del concurso verá sus obras de arte representadas en una colección de camisetas, sudaderas y chaquetas a lo largo de un año completo, es decir, dos temporadas (verano e invierno) firmadas con su nombre, y recibirá un premio metálico de 1.800 EUROS.

Concurso Imagine Outdoors - Art Collection de Trangoworld

Relacionado

Estos han sido los diseños ganadores del concurso Imagine Outdoors de Trangoworld

Nuestros destacados