Estos han sido los diseños ganadores del concurso Imagine Outdoors de Trangoworld

Los diseños ganadores de su concurso anual que integrarán una nueva colección de la marca aragonesa para esta temporada

Concurso Imagine Outdoors - Art Collection de Trangoworld
Concurso Imagine Outdoors - Art Collection de Trangoworld

La diseñadora Andrea Plumed (@felinodanzante) se ha convertido en la ganadora del concurso Imagine Outdoors - Art Collection, organizado por Trangoworld, y serán sus ilustraciones las que plasmen las prendas de su próxima colección cápsula Primavera – Verano 2023. "Mi intención para la colección era acercar las experiencias y emociones propias de la montaña y sus lugares, a través de su propia diversidad para, tal vez, ser parte de ella", expresa Andrea.

Sus obras interpretan el propio recuerdo de la artista de su paso por la montaña. Hojas de especies propias del Pirineo construyen cada ilustración: hayas, robles, arces, avellanedos, abedules, acebos, chopos, encinas y castaños. Montaña, agua y hogar son los pilares que representan su tierra y sin duda, su forma de transmitirlo ¡nos ha dejado sin palabras! ¡Enhorabuena @felinodanzante!

De parte de todo el equipo de Trangoworld, agradecen a los más de 140 artistas su particpación en el concurso y dan también la enhorabuena porque la decisión ¡no ha sido nada fácil!, como aseguran desde la organización. "Os esperamos en la próxima edición con el mismo arte y pasión por la montaña 🎨💚".

¿Queréis ver sus obras? Pasaos por el Instagram de Trangoworld para descubrir las ilustraciones y la reinterpretación que ha creado de su logotipo ➡️ https://www.instagram.com/trangoworldofficial/?hl=es

Una nueva edición del célebre concurso de diseño de Trangoworld

Relacionado

Trangoworld convoca una nueva edición del concurso “Imagine Outdoors – Art Collection”

Nuestros destacados