Así fue la inauguración del Bosque Chiruca

Redacción Oxígeno -
Así fue la inauguración del Bosque Chiruca
Así fue la inauguración del Bosque Chiruca

Os traemos el vídeo de la inauguración del Bosque Chiruca, celebrada el 9 de Noviembre en Bergasa con José Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno de La Rioja, plantando el primero de los 6.000 árboles que darán forma a esta iniciativa ecológica de la marca con la que pretenden minimizar el impacto medioambiental de su producción. ¡Y hemos plantado con nuestras propias manos una de las primeras 6.000 encinas que formarán parte de este bosque en Bergasa!

Pocas iniciativas nos han gustado tanto como esta. Son muchas las cosas que diferencian a Chiruca, pero una de las mejores es su trabajo a favor del medio ambiente.

La fabricación de cualquier par de botas, supone un impacto medioambiental por emisión de CO2. El consumo de energías renovables que Chiruca lleva utilizando desde hace años, unido a la filosofía de responsabilidad social, les lleva en 2012 a tomar la iniciativa de definir este impacto a través de la certificación oficial “Huella de Carbono CO2 Controlado” de AENOR (Asociación Española de Notificación y Certificación) y Medio Ambiente, que les permite tomar conciencia de la huella medioambiental derivada de su actividad. De hecho, es la primera empresa de calzado española con este certificado, aportándole así un plus de transparencia y confianza.

Podrás además visitarlo en directo, compartirlo en Facebook con todos tus amigos, y ver cómo crece en la galería de imágenes y videos que se irán publicando. 

 Más información: chiruca.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...