Ternua lanza una guía gratuita de actividades de outdoor

Ternua ha lanzado, junto a Polartec, la revista 'Ternua Outdoor Experiences', una guía de actividades al aire libre que será distribuida, de forma totalmente gratuita, en tiendas y establecimientos de outdoor de toda España, además de con nuestro número 45 de Oxígeno. De este primer número se han editado un total de 100.000 ejem
Jorge Jimenez -
Ternua lanza una guía gratuita de actividades de outdoor

Ternua ha lanzado, junto a Polartec, la revista 'Ternua Outdoor Experiences', una guía de actividades al aire libre que será distribuida, de forma totalmente gratuita, en tiendas y establecimientos de outdoor de toda España, además de con nuestro número 45 de Oxígeno. De este primer número se han editado un total de 100.000 ejemplares.

La publicación, de 32 páginas, recoge una extensa guía de actividades de montaña o ecoturismo elaboradas en colaboración con algunas las más prestigiosas empresas de actividades de outdoor de España, y con precios muy competitivos que han sido acordados con estas empresas. Esta guía está repleta de opciones para realizar estas actividades de forma segura y en compañía de profesionales, ya que muchas veces ésta es la mejor forma de adentrarse en los parajes naturales y poder descubrir toda su belleza. Recomendaciones sobre cómo desenvolverse en deportes de naturaleza, o noticias relacionadas con el medio ambiente, serán otras de las secciones fijas de la revista.

Información sobre la marca Ternua, un showroom de productos Ternua y Ternua-Polartec y una editorial a cargo del prestigioso alpinista Alberto Iñurrategi son otros de los apartados que afianzan el interés de la publicación.

Ternua diseña y produce prendas funcionales y sostenibles –empleando materiales orgánicos o apostando por tejidos reciclados y/o reciclables, opción que también adopta Polartec–, filosofía que va acorde con los contenidos y la línea editorial de la revista.

Se trata, en definitiva, de una publicación atractiva y con un contenido muy práctico y útil, dirigido a todos los amantes de las actividades de outdoor. Ternua y Polartec, dos marcas que se han unido para recalcar su compromiso con el medio ambiente, y con la investigación al servicio de la calidad, la funcionalidad y la innovación.

La revista, además, puede descargarse en formato pdf desde la home de la web de Ternua.

www.ternua.com

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...