Llega el verano con Oxígeno 45

Se palpa, se siente, el verano está presente…. Y con el calorcito llega un nuevo número de Oxígeno cargado de  contenidos en forma de trekking, mountain bike, kayak y trail running, mucho trail running. Y es que este número trae de regalo un Especial de 66 páginas dedicadas al deporte que está arrasando: el trail

Jorge Jimenez

Se palpa, se siente, el verano está presente…. Y con el calorcito llega un nuevo número de Oxígeno cargado de  contenidos en forma de trekking, mountain bike, kayak y trail running, mucho trail running. Y es que este número trae de regalo un Especial de 66 páginas dedicadas al deporte que está arrasando: el trail running.

Para pasar un estío oxigenado, esta es nuestra oferta para el número doble que tenéis en el kiosco:

7 trekkings por Dolomitas: el jardín de roca de los Alpes en clave trekker. Siete rutas de todos los colores para gastar suela en este edén italiano único en su especie: reinado de bosques y macizos.

5 Cimas en mountain bike: propuestas “beteteras” para la nueva estación: cinco emblemáticas cumbres para ascender con nuestra bici, del Gorbea a Javalambre, y cinco divertidos descensos para un verano sobre ruedas.

Acampada: No hay práctica más ligada al outdoor que la acampada. Trucos para una estancia perfecta y el mejor material ligero, tiendas de campaña, sacos de dormir y mochilas, para un estío bajo las estrellas.

Noruega bajo el sol de media noche: pasamos una semana en los archipiélagos de Lofoten y Vesterålen, tiempo de outdoor por encima del Círculo Polar con un sol que nunca se esconde y la exhuberancia del Atlántico norte meciendo nuestras intenciones. Kayak, bicicleta y safaris en el país de la exploración.

Náufragos: siempre apetece echarse al mar, pero en verano todavía más. Jaime Barrallo nos cuenta como ser un náufrago y no morir en el intento.

Kayaks polivalentes: tenemos una selección de kayaks recreativos y polivalentes entre los que seguro que encontráis el que más os convenga para palear en ríos, en lagos y/o en el mar. ¡Diversión asegurada!

Rutas en la Anarquía: viajamos hasta Andalucía para conocer las posibilidades de la Axarquía, una pequeña región malagueña en la que el cielo y el mar están a un paso.

Crestas con niños: disfrutar escalando crestas no es un placer reservado al mundo adulto. Valga como ejemplo esta selección de crestas pirenaicas en las que los alpinistas infantiles seguro que disfrutan como “auténticos enanos”.

Chicas windsurferas: cinco chicas a la conquista de uno de los lugares más míticos para la práctica del windsurf: Ho‘okipa, en la costa norte de la hawaiana isla de Maui. Las chicas son… ¡windsurferas!

Además de nuestras secciones habituales como Brújula, Desafío del mes, A píe de vía, Guía Explorer, Mochila de… por si todavía necesitas más acción para estos dos largos meses, os traemos un Especial Trail Running incluido con nuestro número 45.