Motorhome Life, carretera y manta con Oxígeno 86

Redacción Oxígeno -
Motorhome Life, carretera y manta con Oxígeno 86
Motorhome Life, carretera y manta con Oxígeno 86

La práctica de deportes al aire libre en el tiempo de ocio, disfrutando de la naturaleza y del placer de viajar, son actividades que cada día suman un mayor número de aficionados y de familias que, entre otras cosas, precisan de vehículos específicos que se adapten a sus gustos y necesidades. Es aquí donde entra en juego el universo del autocaravaning y con ello las distintas versiones Camper y las diferentes configuraciones de autocaravanas, vehículos que, junto a un estilo de vida sano, aventurero, dinámico, viajero y deportivo, son la auténtica alma y esencia del Motorhome Life, una publicación que de la mano experta del grupo editorial Motorpress Ibérica llega a los quioscos en su primera entrega.

Un proyecto que esperamos te apasione tanto como a nosotros y en el que pretendemos informar no sólo a los que sienten curiosidad por esta forma de viajar y vivir y piensan iniciarse en este mundillo, si no a los que ya tienen kilómetros a su espalda.

Pretendemos ser una publicación polifacética y para ello te pondremos al corriente sobre los nuevos modelos que llegan al mercado, sus características y aspectos técnicos, así como consejos útiles y todos los detalles que nos afectan en cuanto a normativa y legislación.

Repasaremos todo aquello que puede ser de interés para el mundo del autocaravaning y del ocio, viajes, rutas y en general, de un concepto amplio e integral de vida saludable al aire libre.

Esperamos contar contigo y podemos hacer muchos kilómetros juntos. Consigue tu ejemplar de forma gratuita con el número 86 de Oxígeno.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...