Altera tu primavera con Oxígeno 86

Redacción Oxígeno -
Altera tu primavera con Oxígeno 86
Altera tu primavera con Oxígeno 86

Seguimos con el firme propósito de alterar vuestra primavera con un buen chorro de propuestas activas en la naturaleza: trekking, mountain bike, kayak… ¡lo tenemos todo!

FOTO: Mikael Helsing

Despedimos abril y damos la bienvenida al mes de mayo con un nuevo número de Oxígeno ¡y ya van 86! Estos son los contenidos que encontraréis este mes en las páginas de la revista:

Sentid el vértigo en los senderos aéreos que os proponemos este mes: caminos en el aire de las montañas, la soledad de los bosques y los desfiladeros más salvajes e inaccesibles para entrar en los dominios más íntimos y sugerentes del reino de la naturaleza.  

¿Lo sabes todo sobre el mountain bike? Probablemente alguno de estos 20 consejos esenciales sobre mecánica, técnica o conducción te inviten a pensar que no. Disfruta de las pasiones sobre las dos ruedas con mayor seguridad y confianza y no dejes escapar la posibilidad de ampliar tus conocimientos.

La ligereza es sinónimo de rapidez en nuestras actividades de carácter deportivo en montaña y por lo tanto de seguridad y de una buena gestión de la actividad. Os desvelamos algunos trucos, premisas o buenas prácticas que tendremos que realizar en nuestras diferentes actividades para conseguir ganar tiempo en nuestras maniobras o salidas.

Surf, escalada y trekking son algunas de las posibilidades que ofrece Monteferro, una lengua de granito que se adentra en el mar formando casi una península, un lugar agreste y salvaje en Galicia, en contraste con las playas que acompañan esta parte del litoral de las Rías Baixas.

Oxígeno 86

Os proponemos un corto periplo para haceros con los mejores pantalones del mercado para trekking y senderismo, esos que tanto se parecen entre sí, pero que en realidad se distinguen por algo más que si llevan parches de refuerzo o no. Cómo distinguir los mejores te resultará más fácil este mes con Oxígeno.

Cinco rutas al Monte Perdido: Grande entre los grandes pirenaicos, la cumbre del Monte Perdido es sin duda una de las cimas más codiciadas de la cordillera. Rodeada de los espectaculares barrancos de Pineta, Ordesa y Añisclo, ninguna de sus “rutas normales” tiene desperdicio.

Kayak en Nepal: 500 kilómetros por uno de los ríos más comprometidos del mundo. Bajando del Monte Kailash, la corriente del Humla Karnali puso en jaque a los miembros de esta expedición por Nepal, donde la aventura siempre está a la vuelta de la esquina.

Además, en nuestra sección de supervivencia os contamos mentiras y verdades sobre las verduras silvestres, entrevistamos al regatista oceánico Alex Pella, os proponemos dar la vuelta a España en 20 planes y os contamos la fascinante historia de Nellie Bly, una mujer pionera en el mundo de los grandes viajes.

Todo esto y las secciones habituales de la revista en los quioscos nacionales ¡desde ya! y por el módico precio de 4,50 € junto con el número 1 de la revista Motorhome Life.

También disponible en versión digital.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...