Guía de iniciación al boulder con Oxígeno 84

Redacción Oxígeno -
Guía de iniciación al boulder con Oxígeno 84
Guía de iniciación al boulder con Oxígeno 84

Parece que el invierno se ha resistido pero por fin ha llegado a nuestras montañas ¡y a los quioscos! El nuevo número de Oxígeno viene con todo tipo de planes y destinos, dentro y fuera de nuestras fronteras, para poner en jaque a los sofás y chimeneas de todo el mundo. Agarra la bici, el piolet, las botas… ¡y a por la nieve!

¡Y a por los los boulders del mundo! Porque con este número de la revista se incluye una completa guía de iniciación a esta disfrutona y explosiva disciplina de la escalada.

Con esta guía de iniciación al Boulder queremos acercar, a todos, la práctica de ésta modalidad, hacerla más accesible para muchos, más divertida y sobre todo cada vez más urbana y popular.

No es necesario estar muy fuerte, ni es cosa de una pequeña élite iniciarse en la práctica de esta disciplina de la escalada. Querer es poder, y para engancharte al boulder, sólo hay tres aspectos imprescindibles: estar abierto a nuevas experiencias, ganas de disfrutar y estar dispuesto a divertirse mucho. Te engancharás al Boulder sin necesidad de salir de tu ciudad, no necesitas más de 30 minutos y podrás compartir esta experiencia con tus amigos y familia.

El material, los paraísos bloqueros, las mejores salas de entrenamiento, la técnica y cuidado de nuestro cuerpo y los consejos de los mejores expertos… todo lo necesario, vamos, para mezclarse en el mundo friqui por excelencia.

El pack ya en los puntos de venta habituales por 3,95€.

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...