Guía de iniciación al boulder con Oxígeno 84

Redacción Oxígeno -
Guía de iniciación al boulder con Oxígeno 84
Guía de iniciación al boulder con Oxígeno 84

Parece que el invierno se ha resistido pero por fin ha llegado a nuestras montañas ¡y a los quioscos! El nuevo número de Oxígeno viene con todo tipo de planes y destinos, dentro y fuera de nuestras fronteras, para poner en jaque a los sofás y chimeneas de todo el mundo. Agarra la bici, el piolet, las botas… ¡y a por la nieve!

¡Y a por los los boulders del mundo! Porque con este número de la revista se incluye una completa guía de iniciación a esta disfrutona y explosiva disciplina de la escalada.

Con esta guía de iniciación al Boulder queremos acercar, a todos, la práctica de ésta modalidad, hacerla más accesible para muchos, más divertida y sobre todo cada vez más urbana y popular.

No es necesario estar muy fuerte, ni es cosa de una pequeña élite iniciarse en la práctica de esta disciplina de la escalada. Querer es poder, y para engancharte al boulder, sólo hay tres aspectos imprescindibles: estar abierto a nuevas experiencias, ganas de disfrutar y estar dispuesto a divertirse mucho. Te engancharás al Boulder sin necesidad de salir de tu ciudad, no necesitas más de 30 minutos y podrás compartir esta experiencia con tus amigos y familia.

El material, los paraísos bloqueros, las mejores salas de entrenamiento, la técnica y cuidado de nuestro cuerpo y los consejos de los mejores expertos… todo lo necesario, vamos, para mezclarse en el mundo friqui por excelencia.

El pack ya en los puntos de venta habituales por 3,95€.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...