Renuévate en el Camino de Santiago con Oxígeno 85

Redacción Oxígeno -
Renuévate en el Camino de Santiago con Oxígeno 85
Renuévate en el Camino de Santiago con Oxígeno 85

El Camino de Santiago ha cambiado, en algunos aspectos ha sufrido evidentes mutaciones para integrarse en los nuevos tiempos y deben ser acertadas porque cada año aumenta el interés por la gran ruta de la flecha amarilla. Sin embargo, los motivos básicos y la búsqueda de respuestas sigue siendo la misma desde el año mil. El ser humano sigue obsesionado por encontrar soluciones a los grandes interrogantes de la existencia, y estará así mucho tiempo porque no existen las respuestas, seguirá haciendo Camino cada día y alcanzando metas, superando barreras en la ruta jacobea y en la vida cotidiana. La motivación mueve montañas y mientras pensemos que existe algo que buscar, seguiremos caminando.

Por eso volvemos a lanzar nuestra guía anual del Camino de Santiago. Un completo manual que incorporamos de forma gratuita al número 85 de Oxígeno, que incluye las rutas esenciales, las claves para hacer tu marcha confortable, material, trucos…

Dicen que hay que afrontar la aventura jacobea al menos una vez en la vida, y si este año has decidido dar el paso, queremos acompañarte con esta guía práctica en la que hemos reunido la información esencial para lograr la ansiada Compostelana. Una guía realizada por nuestro colaborador Juanjo Alonso, uno de los mayores expertos en el Camino jacobeo, autor de varias guías del Camino, tanto a pie como en bici. Esperamos que disfrutéis de esta experiencia vital tanto como nosotros. ¿Caminamos juntos hacia Santiago?

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...