Viaja a Suiza desde el sofá de casa

Espectaculares imágenes del país de las montañas para soñar...

Foto: Mikael Helsing
Foto: Mikael Helsing

Aunque todavía no podemos salir de nuestras fronteras, sí podemos viajar con la imaginación, y desde Oxígeno, os vamos a ir dando ideas de las mejores propuestas y destinos outdoor a donde os podéis escapar cuando la situación mejore y podamos ya viajar a otros países. Uno de nuestros destinos de montaña favoritos es Suiza, que ofrece diferentes actividades para disfrutar de sus espectaculares montañas y paisajes. 

  • Suiza a vista de pájaro: impresionantes paisajes de montaña, lagos cristalinos y pintorescos enclaves culturales. Estos vídeos de realidad virtual 3D muestran la diversidad de Suiza de una manera muy especial. 

 

  • El paraíso del trekking: elegir una ruta es difícil, pero en este enlace encontrarás toda la información, con rutas de diferentes niveles y duración, más senderistas o más alpìnas, y con consejos técnicos también, para diseñar tus jornadas en la montaña y exprimir las posibilidades del país helvético. diferentes niveles y paisajes. 

 

  • De cima en cima: no hay nada como saltar de pico en pico de manera virtual y disfrutando de unas vistas 360º por las cumbres más famosas de Suiza…y además sin cansarse y sin tener que estar a merced de las condiciones meteorológicas adversas.

  • La Vía Alpina: recorre 14 de los más bellos puertos alpinos de Suiza atravesando seis cantones y descubriendo su diversidad cultural y geográfica, y uno de los hábitats de flora y fauna más variados del mundo. 

 

  • Pedalea por Suiza desde casa con Swiss Spin:  un entrenamiento para ciclismo indoor inspirado en la geografía suiza. El entrenador  virtual, además de dar su clase, guía en una sesión única a través de una ruta "rompepiernas" por territorio suizo.

 

  • Las mejores rutas en tren virtuales: prácticamente puedes llegar a todos los rincones de Suiza en tren. Sentado cómodamente y disfrutando de los paisajes por la ventanilla. Algunas de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo recorren el país. Súbete a bordo del Grand Train Tour, una ruta en tren virtua que conecta los tramos más bonitos de cada una de ellas. ¡Toca relajarse
    y disfrutar!
     

 

Día perfecto en las Montañas de Suiza

Relacionado

Día perfecto en las Montañas de Suiza

Suiza a pedales

Relacionado

Suiza a pedales

Los mejores vídeos