XV Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra”

Del 7 al 10 de noviembre se celebrarán las XV Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra”, que organiza el Club CIMA 2000, las únicas de la provincia de Córdoba y una de las cuatro que se desarrollan en Andal
Javier Gonzalez -
XV Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra”

Del 7 al 10 de noviembre se celebrarán las XV Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra”, que organiza el Club CIMA 2000, las únicas de la provincia de Córdoba y una de las cuatro que se desarrollan en Andalucía.


Las  jornadas se encuentran totalmente avaladas por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), y son toda una referencia dada la cantidad y calidad de los ponentes que participan en el evento, entre los que este año destacamos a los alpinistas Alex Txikon y Ramón Portilla, o el saltador BASE Armando del Rey entre otros

CARTEL-JORNADAS

Las Jornadas se celebrarán del 07 al 10 de noviembre de 2014 de la localidad egabrense,  y se puede consultar la programación pinchando en las imágenes, o en este enlace.

INTERIOR-JORNADAS-2014_p

La entrada a las conferencias del 7 y 8 de noviembre es libre y gratuita hasta cubrir el aforo
del teatro “El Jardinito” (456 personas). Para participar el domingo 9 de noviembre en el desayuno molinero, el senderismo por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, el perol de clausura y obtener la bolsa regalo con la camiseta y librería de montaña, dicha actividad tendrá un coste (inscripción en clubcima2000.com). Fecha límite hasta el 4 de noviembre o completar cupo máximo de 150 participantes).

Como en ediciones anteriores, la organización ha suscrito acuerdos de colaboración con RENFE, gracias a los cuales es posible beneficiarse de un 30% de descuento en los billetes para las fechas del evento. Igualmente hay varias ofertas en los distintos hoteles de la ciudad.

Más información:
www.clubcima2000.com

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...