XV Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra”

Del 7 al 10 de noviembre se celebrarán las XV Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra”, que organiza el Club CIMA 2000, las únicas de la provincia de Córdoba y una de las cuatro que se desarrollan en Andal
Javier Gonzalez -
XV Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra”

Del 7 al 10 de noviembre se celebrarán las XV Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra”, que organiza el Club CIMA 2000, las únicas de la provincia de Córdoba y una de las cuatro que se desarrollan en Andalucía.


Las  jornadas se encuentran totalmente avaladas por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), y son toda una referencia dada la cantidad y calidad de los ponentes que participan en el evento, entre los que este año destacamos a los alpinistas Alex Txikon y Ramón Portilla, o el saltador BASE Armando del Rey entre otros

CARTEL-JORNADAS

Las Jornadas se celebrarán del 07 al 10 de noviembre de 2014 de la localidad egabrense,  y se puede consultar la programación pinchando en las imágenes, o en este enlace.

INTERIOR-JORNADAS-2014_p

La entrada a las conferencias del 7 y 8 de noviembre es libre y gratuita hasta cubrir el aforo
del teatro “El Jardinito” (456 personas). Para participar el domingo 9 de noviembre en el desayuno molinero, el senderismo por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, el perol de clausura y obtener la bolsa regalo con la camiseta y librería de montaña, dicha actividad tendrá un coste (inscripción en clubcima2000.com). Fecha límite hasta el 4 de noviembre o completar cupo máximo de 150 participantes).

Como en ediciones anteriores, la organización ha suscrito acuerdos de colaboración con RENFE, gracias a los cuales es posible beneficiarse de un 30% de descuento en los billetes para las fechas del evento. Igualmente hay varias ofertas en los distintos hoteles de la ciudad.

Más información:
www.clubcima2000.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...