Windsurf Pro Center en Lanzarote

El windsurfista profesional Antxon Otaegui ha abierto las puertas de su nuevo centro, Pro Center Antxon Otaegui, en Costa Teguise, Lanzarote.<
Javier Gonzalez -
Windsurf Pro Center en Lanzarote

El windsurfista profesional Antxon Otaegui ha abierto las puertas de su nuevo centro, Pro Center Antxon Otaegui, en Costa Teguise, Lanzarote.


Tras muchos años dedicado al windsurf profesional y proclamarse campeón de Europa y tercero del mundo en la categoría de Freestyle, Antxon se ha decantado por la playa de Las Cucharas para abrir su centro.

Antxon-Otaegui

Esta bahía fue el lugar en el que él mismo tomó contacto con este deporte. Además,  reúne todas las características para impartir los cursos de manera cómoda y segura y permite que acompañantes y familiares puedan pasar un rato de playa agradable.

El paquete de cursos que ofrece la escuela va dirigido a todo tipo de públicos, cobrando especial relevancia las master training classes impartidas por dos windsurfistas top class, Antxon Otaegui y Tonky Frans. Junto a ellos, los más atrevidos podrán aprender esas maniobras que solo han visto en los campeonatos del mundo de Freestyle: forward loop, back loop, push loop, etc.

En cuanto al alquiler, se han asociado con las mejores marcas, JP Australia y Simmer sails, para que tanto alumnos como clientes disfruten del mejor material. Ofrecen tablas de las categorías Full Wood Sandwich y PRO Edition y velas Icon, Vmax y Enduro, entre otras, que se renuevan cada 12 meses para contar con lo último del mercado cada año.

Tal y como recoge su web, el motivo por el que Antxon Otaegui abre este centro es “revivir aquellos inicios con cada una de las personas que, como yo, estén dispuestas a perseguir este sueño”.

Más información:
http://procenterlanzarote.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...