La vuelta al mundo en 5 planes singulares

Jugar con delfines, sobrevolar en globo la Capadocia o recorrer misterios arqueológicos de remotas civilizaciones en Perú...
Redacción Oxígeno -
La vuelta al mundo en 5 planes singulares
La vuelta al mundo en 5 planes singulares

Jugar con delfines, sobrevolar en globo la Capadocia, recorrer misterios arqueológicos de remotas civilizaciones en Perú o un plan de desconexión en el desierto marroquí son algunas de las experiencias más exclusivas y singulares que ofrece Civitatis.com en todo el mundo, con la garantía de guías y explicaciones siempre en español.

Se puede visitar un destino… O experimentarlo con todos los sentidos. Para aquellos que busquen emociones auténticas en sus viajes, el portal líder en reservas de actividades, visitas guiadas y excursiones en español en todo el mundo ofrece propuestas  originales y exclusivas.

En Perú, y saliendo de la ciudad de Lima, se ofrece una espectacular excursión a Ica y las líneas de Nazca. Una oportunidad única para sobrevolar en avioneta los cielos de Nazca y descubrir sus famosos geoglifos, uno de los mayores enigmas de la arqueología mundial, además de comentar hipótesis y descubrimientos científicos sobre estas figuras trazadas en el desierto de la Pampa de Nazca. También se incluye la visita a la laguna de Huacachina, un pequeño lago natural en medio del desierto conocido como el ‘oasis de América’, próximo a la ciudad de Ica, la cuna del tradicional pisco peruano.

La cara más impactante del Gran Cañón y el Valle del Fuego. Desde el aire y al atardecer. Es la forma más impresionante de conocer lugares como el Valle del Fuego, el Valle Escondido, el Gran Cañón y la Presa Hoover. Con origen en Las Vegas, parte un vuelo en helicóptero -ECO-Star, conocido como la ‘limusina del cielo’- desde el que divisar las increíbles formaciones de arenisca y roca roja y algunos de los paisajes más desolados y fascinantes del mundo. Una vez en el Gran Cañón, se desciende para apreciarlo desde su interior y aterrizar a más de un kilómetro de profundidad, en la región de los indios Hualapai. Tras disfrutar de un breve aperitivo con champagne, bebidas y snacks, la ruta continúa sobrevolando el Lago Mead, la Presa Hoover y Fortification Hill para llegar a Las Vegas con los últimos rayos de sol.

Si hay una imagen de la Capadocia que todo viajero tiene en su retina esa es la del cielo repleto de globos sobrevolando las chimeneas de hadas. Ahora, vivirlo en primera persona es una experiencia al alcance de todos. Un paseo de una hora de duración, envueltos en la magia del destino y la paz que ofrece el vuelo sin motor, y que recorre una zona imposible de transitar por tierra. Chimeneas de hadas, cuevas trogloditas y túneles de piedra son los ingredientes de este cóctel, que incluye desayuno antes de subir al globo y copa de champán al finalizar, así como un certificado de vuelo.

En la otra punta del mundo, México espera al viajero que quiera vivir una experiencia inolvidable nadando con delfines. Las aguas del Caribe y el exotismo tropical de Isla Mujeres componen esta propuesta, que parte en ferry desde Playa Langosta (Cancún) y que, tras 20 minutos de travesía, conduce a Isla Mujeres. Allí se podrá nadar con estos simpáticos animales durante alrededor de un ahora, así como practicar fantasy snorkel con tiburones y disfrutar de un almuerzo local, además de un recorrido en bicicleta por la isla o bien un tour de compras en esta pintoresca isla de pescadores.


Y del bullicio mexicano, a la tranquilidad del desierto en Marruecos. Una oportunidad para desconectar del mundo y conectar con uno mismo. Un tour de cuatro días para conocer el Marruecos más sorprendente. Carreteras, pistas de tierra, valles, puertos, gargantas, dunas y pueblos con historia esperan al viajero, que recorrerá algunos de los lugares más impresionantes del país, como la cordillera del Atlas, la Kasbah de Ait Ben Haddou, una increíble ciudad fortificada donde se han rodado películas como Gladiator o El Reino de los Cielos, el Valle del Roses, las Gargantas del Dades y el Todra, los Palmerales de Jorf, Tafilalet y Draa, y el Desierto de Merzouga -que se recorrerá en 4X4 y camello-.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...