3 viajes a Tierra del Fuego

Redacción Oxígeno -
3 viajes a Tierra del Fuego
3 viajes a Tierra del Fuego

Tierra del Fuego es una fascinante, indómita y virgen tierra de montañas, fiordos, bosques y glaciares. Os proponemos tres viajes para disfrutar de la aventura en el fin del mundo.

Si ya habéis leído el artículo sobre Tierra del Fuego en el número de septiembre de la revista, os proponemos tres viajes para que podáis vivirlo vosotros mismos. ¡Os aseguramos que no os arrepentiréis!  



Ushuaia, fin del mundo
Ushuaia, la ciudad más austral del mundo ofrece una variedad de paisajes imposibles de olvidar: navegar en el Canal de Beagle, recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego y probar algunos de los frutos de mar más deliciosos del mundo, son algunas de las cosas que vas a hacer en este viaje corto (3 días), pero que quedará en tu memoria.
sayhueque.com

Trekking Cruce Tierra del Fuego
Impresionante propuesta la que ofrece la agencia Kora Trek con esta ruta: una travesía de 15 días absolutamente solitaria, mezclando campamentos y refugios y unos paisajes de ensueño… bosques de fábula y valles con rincones de alta montaña. Os invitamos a ser el primer grupo nacional que complete esta exquisita ruta en lo más salvaje de la mítica Isla de Tierra del Fuego, allá por el fin del mundo…
koratrek.com

Patagonia, hacia el faro del fin del mundo
Pocos lugares en el mundo evocan tanto la sensación de lejanía como la Patagonia, que abarca territorio chileno y argentino. El viaje de 22 días que nos proponen desde Viajes Azul Marino comienza en Península Valdés, donde disfrutaréis de sus diversas colonias de mamíferos marinos. Continua con la evocadora bahía de la mítica Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Y sin olvidarnos del Perito Moreno, El Chaltén y sus  inigualables vistas de las famosas torres graníticas Fitz Roy y Cerro Torre…
viajesazulmarino.com

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.