Ternua Jannu Weekend

“Non gogoa, han zangoa”. Donde está la voluntad, allí van los pies. Un dicho que sirve de inspiración a la marca Ternua, y que seguramente sirvió como motor de arranque de la ilusión de todos los participantes en el sorteo de la marca vasca, para pasar un fin de semana de lo más outdoor en el Valle de Arán en compañía del alpinista Alberto Iñurrategui. ¿Nos acompañ
Javier Gonzalez -
Ternua Jannu Weekend

“Non gogoa, han zangoa”. Donde está la voluntad, allí van los pies. Un dicho que sirve de inspiración a la marca Ternua, y que seguramente sirvió como motor de arranque de la ilusión de todos los participantes en el sorteo de la marca vasca, para pasar un fin de semana de lo más outdoor en el Valle de Arán en compañía del alpinista Alberto Iñurrategui. ¿Nos acompañáis con ellos?


FOTO: FJ González.

Valle de Arán. Trineos de perros, raquetas de nieve, esquí y snowboard. Refugio de Montgarri. Nieve, sol y gastronomía aranesa. Alberto Iñurrategui. Buenas conversaciones, buena compañía, atardeceres memorables, risas y pintxopotes… Unas líneas que resumen la esencia del fin de semana “Ternua Jannu Weekend” que tuvimos la suerte de disfrutar en compañía de los dos ganadores del concurso y varios camaradas de la “canallesca” peninsular.

Os contamos todo en el número 61 de Oxígeno, pero aquí os dejamos el vídeo con las mejores imágenes que pudimos grabar durante el Ternua Jannu Weekend.



Más información:
www.ternua.es
www.montgarri.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...