Suiza: disfruta de las vistas

Vistas que emocionan, vistas que inspiran, vistas que relajan… las vistas son el lema de la campaña de verano de Suiza, un país “nacido para el outdoor” que se precia de tener entre sus montañas 48 de los 82 cuatromiles de Europa desde donde contemplar  las mejores vistas de todo el conti
Javier Gonzalez -
Suiza: disfruta de las vistas

Vistas que emocionan, vistas que inspiran, vistas que relajan… las vistas son el lema de la campaña de verano de Suiza, un país “nacido para el outdoor” que se precia de tener entre sus montañas 48 de los 82 cuatromiles de Europa desde donde contemplar  las mejores vistas de todo el continente.


Observar la tierra desde sus altas cumbres, sentirte en comunión con la naturaleza e integrado en los impresionantes paisajes… es la “oferta” del país helvético. Incluso los más urbanitas –a quienes está especialmente dirigida esta campaña- pueden acceder a esas sensaciones de contemplar el mundo desde el cielo gracias a los 670 remontes abiertos en verano que te transportan cómodamente hasta la cima de los techos suizos sin necesidad de realizar ningún esfuerzo físico.

Suiza_verano_1

Aunque a nosotros lo que nos gusta es lo contrario: hacer ese camino a pie, en bici o escalando ¿verdad?  Hay casi infinitas opciones de disfrutar del deporte outdoor y la naturaleza en Suiza. Y también diferentes paisajes, algunos highligths: extasiarse con el impresionante glaciar del Aletsch en el Valais, subir a las imponentes cimas de la Jungfrauhoch (Oberland bernés), visitar la espectacular brecha  que forma el Jura, el gran cañón de Europa, subir al Monte Pilatus (en la Suiza central) en el tren cremallera más empinado de Europa, descubrir  la Suiza más mediterránea a orillas del lago Lugano, o disfrutar de la belleza y gastronomía de la región del lago Leman, que ha atrapado en sus redes a celebridades como Audrey Hepburn o o Charles Chaplin.

Suiza_verano_2

En el catálogo de Suiza outdoor repartido con el número de 65 de Oxígeno de este mes de mayo tenéis una selección de SwitzerlandMobility de  las 11 rutas más bonitas de Suiza. Una selección para descubrir el país y sus diferentes paisajes de diversas maneras: a pie, en mountain bike, con bicis eléctricas… en rutas perfectamente señalizadas. Puedes consultar cómo montarte un viaje por tu cuenta en switzerlandmobility, o contratar a expertos como SwissTrails, con servicio de trasporte de equipaje, alquiler de bicis y traslados a los diferentes puntos incluido en su oferta.

[vsw id="Zh3tzkz2cpA" source="youtube" width="600" height="486" autoplay="no"]

Y sí, viajar a Suiza no es barato, pero ahora no es tan caro… ¿sabías que hay ofertas para viajar una semana a contemplar estas vistas desde 599€ , con vuelos incluidos?

Infórmate en MySwitzerland.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...