¿Os gusta observar las estrellas?

Las noches de verano invitan a la contemplación del cielo nocturno. Y desde el encantador pueblo medieval ilerdense de Montsonis nos ofrecen a todos  participar el próximo fin de semana en una jornada de observación astronómica en el Castillo de la locali
Javier Gonzalez -
¿Os gusta observar las estrellas?

Las noches de verano invitan a la contemplación del cielo nocturno. Y desde el encantador pueblo medieval ilerdense de Montsonis nos ofrecen a todos  participar el próximo fin de semana en una jornada de observación astronómica en el Castillo de la localidad.

La actividad –programada para el sábado 17 de septiembre- nos permitirá aprender a observar a simple vista de las principales constelaciones y los movimientos de los astros desde la magnífica fortaleza integrada en la parte alta del pequeño y tranquilo pueblo de Montsonis, Lérida.



Después, con la ayuda de telescopios, nos iremos introduciendo en la profundidad de la noche para identificar diferentes objetos celestes: estrellas, planetas, nebulosas, galaxias… No hay prevista hora de finalización de la actividad… ¡hasta que el cuerpo aguante!

El precio de la actividad, con habitación y cena incluida, es de 50,34 €

Información y reservas:
973 402 045
973 400 265
639 320 117
info@castellsdelleida.com
www.castellsdelleida.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...